Conato de gresca en El Periódicko

El Periódicko
Esta semana que pasó se celebraron dos fechas importantes: el Día del Hombre y el Día del Agua. Por supuesto, en la Redacción de El Periódicko estas fechas no pasaron desapercibidas. Se diría que al contrario: pasaron demasiado percibidas.


El Día del Hombre casi se arma una fenomenal gresca en la Sala de Redacción de El Periódicko cuando Ana Tulia, la señora de los tintos, propuso que el Día del Hombre se debería unir al Día del Perro. La propuesta le valió una tremenda reprimenda por parte de Natalia Bogotá, una joven estudiante de periodismo que hace sus prácticas en El Periódicko. "Eso sería una total falta de respeto con los canes", le dijo enfurecida la practicante. "Pero al fin y al cabo ambos son animales domésticos", le argumentó doña Ana Tulia. La estudiante está furiosa: lleva varios días sin que le sirvan tinto; Ana Tulia está feliz: ahora lava un pocillo menos. El asunto no pasó a mayores gracias a la intervención de la psicóloga de El Periódicko, doctora @MaríaNaranjo26.

El Día del Agua también hubo problemas en la Sala de Redacción de El Periódicko. Y todo por culpa de un piropo. "Si hoy es el Día del Agua, permítame darle un aplauso al 70% de su cuerpo, niña", le dijo el fotógrafo de planta a Natalia la practicante, mirándola de arriba  abajo. "Viejo verde, deje sus piropos machistas, no sea pirobo", le contestó con aire de feminista radical la practicante. El fotógrafo está triste, se siente un poeta incomprendido; la practicante está feliz, sabiendo que nadie en adelante se atreverá a clavarle la mirada.

Y de la dicha de Ana Tulia, por un lado, y de la dicha de Natalia Bogotá, por otro, fue como nació el Día Internacional de la Felicidad, fecha que también se celebró esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario