Edicktorial: ¡Alejo Ordóñez es un bacán!

El Periódicko
En El Periódicko estamos absolutamente indignados por las declaraciones hechas por el procurador Alejandro Ordóñez, según las cuales “muchos periodistas, entre porro y porro, y entre pase y pase, tienen el deporte de estigmatizar” a quienes no aceptan determinada ideología. Clic aquí para ver en Semana información al respecto.




Nos sorprende la relativa pasividad con que las palabras de este alto funcionario han sido recibidas por la prensa y los periodistas. No son muchos los colegas que se han atrevido a ponerle los puntos sobre las íes al Procurador. Lastimosamente, hasta el momento ningún medio, salvo El Periódicko, ha editorializado al respecto.

Así, pues, desde esta casa editorial queremos rechazar enérgicamente las palabras discriminatorias del procurador hacia los periodistas. En efecto, Alejandro Ordoñez, ha dirigido sus ataques únicamente contra aquellos colegas que fuman marihuana o inhalan coca, dejando de lado a quienes consumimos otros psicotrópicos y otras drogas por otras vías. De tal manera que quienes nos inyectamos o quienes preferimos tragar pepas, quedamos por fuera del insulto del Procurador. Y eso, bajo ninguna circunstancia, lo vamos a permitir. ¡O todos en el suelo o todos en el Camad!

Lea aquí la ingeniosa aclaración que de sus palabras hizo el procurador Ordóñez

4 comentarios :

  1. Apoyo el nombre propuesto por el Periodicko ¨Paraisos fecales¨, es un nombre con una excelente connotación para describir los actos impuros que realiza el sistema financiero internacional, por favor queridisimo y respetadisimo, Justin Bieber
    Presidente Consorcio de Periodistas de Investigación ICIJ, dales el chance de utilizar el nombre que se merecen.

    ResponderEliminar
  2. El regalo de ir a Corea del norte, no me cacarea, lo cedo, vacano y bacano lo que se dice aquí, muy cierto, de veras que no me lo había preguntado.¿Quién diablos invita a Dios a todo cuanto sucede de malo, si el está ocupado defendiendo a Laurita Montoya de ataques injustificados?

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, aprovecho para agradecerle por todas las caricaturas de Locombia que leí de niño en El Espectador. El Periódicko rules! Cuenta con un nuevo visitante de ahora en adelante. Y con respecto a Ordóñese, en uno de mis blogs manejo una teoría, para estar a tono con el tema, alucinante: http://tijerapress.blogspot.com/2013/04/el-procurador-alejandro-ordonez-o-el.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra infinitamente reecontrarme con viejos lectores. Bienvenido a este espacio. Por supuesto que visitaré tu blog. Saludos, Werner.

      Eliminar