¿Por qué está triste el senador Gerlein?

El Periódicko
Foto: El Espectador
Hasta el momento nadie sabía a qué obedece la tristeza profunda que embarga a Roberto Gerlein. ¿Por qué su rostro siempre tiene aspecto acongojado? ¿Por qué sus párpados y la comisura de sus labios apuntan siempre hacia abajo? El misterio se develó esta semana.

Todo se debe a razones ideológicas y psicológicas. En su concepto, "el sexo recreativo" es cosa exclusiva de homosexuales. Los heterosexuales, en consecuencia, tienen un sexo que podría etiquetarse como "sufrido, aburrido, doloroso". Precisamente, a eso se debe su cara de tristeza y aburrimiento. Ese es el costo- que en su concepto- debe pagar todo varón heterosexual. ¿Cuántos azotes se auto proporciona Gerlein en momentos en que cumple sus deberes conyugales para garantizar que en sus relaciones de ninguna manera asomen sus narices el goce, el disfrute y la recreación? ¿Desde cuándo se autoflagela? Nadie lo sabe. Ni siquiera El PerióDicko.

Lo que ahora sí se sabe es por qué el senador usa chalecos de colores alegres como el lila y el fucsia combinados con corbatas de rosado suave y cuadritos delicados: para neutralizar esa tristeza que lleva en el fondo de su corazón por el karma de ser todo un varón heterosexual.

El Espectador. Declaraciones de Gerlein sobre el matrimonio igualitario


Informe del Departamento de Circulación de El Periódicko

Al cierre de esta edición, el total de visitas hechas a este blog eran de 15.358. Si sumamos los guarismos de esta cifra el resultado es 22. Qué es precisamente el número de veces que queremos agradecerle por su visita a este blog. Si usted desea que le agradezcamos mil veces, es muy sencillo: difunda El PerióDicko, dele RT, compártalo... ¡Que mi Dios se lo pague!

@dicksalazar
Director (e) de El PerióDicko

10 comentarios :

  1. Me parece injusto que la posteridad termine por recordar a Gerlein como homofóbico, porque a la larga sería para el cierta reivindicación. Perversa, pero reivindicación. Porque la obra de su vida ha sido la politiquería y el gamonalismo. Los colombianos deberían familiarizarse más con el término "Pavimentación Gerleinista" (que significa pavimentar de una calle sólo la mitad, una calzada), que con "el sexo excremental y recreativo", que en realidad pertenecen más a un desvarío senil que a la intervención de un senador.

    A Gerlein le repugna el sexo entre hombres, y parece no reparar en que a los demás les repugna la sola idea del sexo entre viejitos. En pocas palabras, para gustos hay colores.

    De paso, ¿Usted leyó a Coronell en Semana? Ordóñez resultó un criptonazi capaz de negar el holocausto. Sólo por eso debería renunciar.

    Cordial invitación: wp.me/p14eZR-wP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto plenamente tu opinión sobre Gerlein, Werner. El senador tiene muchos pecados como para que los colombianos lo recordemos por uno solo. En el mundo machista, Gerlein es hoy un héroe. Por eso tu idea de "sacarle todos los trapitos al sol" resulta efectiva. Hay, sin embargo, una frase en tu comentario que me parece polémica: "a los demás les repugna la sola idea del sexo entre viejitos". A mi no me repugna. Me parece un acto heróico y glorioso.

      Eliminar
  2. Pésimo blog Sr. @dicksalazar vacío en contenido... lejos de un blog interesante , siquiera cargado de humor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el asunto es otro, mi estimado señor anónimo. Tal vez usted comparte las posiciones ideológicas y políticas de alguno o varios de los personajes a quienes se les toma el pelo en este artículo. En ese caso, puedo perfectamente entender su rechazo total al escrito. Respetable su posición. Pero créame que otras personas opinan que este post no es tan malo como usted dice; para algunos lectores, este post tiene algo de interés y está cargado con una pizca de mamagallismo. De todas maneras, gracias por su comentario.

      Eliminar
  3. En mi opinión no deberían aprobar el matrimonio igualitario. Soy una persona homofóbica pero que respeta la posición de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Lida: para oponerse al denominado matrimonio igualitario es necesario esgrimir argumentos coherentes. El discurso de Gerlein al respecto resulta contradictorio y absurdo. Precisamente a esos particulares planteamientos se les mamagallo aquí.
      Una pregunta: ¿se puede ser homofóbico y al mismo tiempo respetar realmente la posición de los homosexuales?

      Eliminar
  4. Al principio creí que pepe era el monseñor que ya empezaba a la quema de libros anticristianos...pero al final por la fotografia publicada concluí que se trataban de los huevitos de uribe...pepe tiene huevos, cierto?

    ResponderEliminar
  5. Si, señor. Pepe tiene huevos, al menos eso dice Pepa, la novia de Pepe.

    ResponderEliminar
  6. Pepe es realmente un perro terrorista e integrante de las Far...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog. Si tienes un chance pregúntale a Gerleín que cómo sabe él que el sexo anal es excremental. Por experiencia propia? Personalmente no me interesa, pero te pone a pensar lo que dice este vejestorio, cierto? Como decían en la tierra de mi papá, "algo trae el canto de la cabuya"...

    ResponderEliminar