El horóscopo del profesor Kcid


Desde la ciudad de Allahabad (India), a donde viajó hacia finales de 2012 para efectuar retiros espirituales y participar en el festival religioso de Kumbh Mela que se efectuó el 27 de enero de este año, el Profesor Kcid colaborará con El Periódicko enviándonos su horóscopo semanal (siempre y cuando funcione la Internet).
El Ardh Kumbh Mela es la fiesta más grande que se realiza en el mundo. Allí se reúnen hasta 75 millones de personas a orar, cantar y bailar desnudas a la orilla del río sagrado del Ganges. Kcid es el primer colombiano que ha sido invitado de manera oficial a este festival. Un gran honor que los induístas conceden a pocos extranjeros. Kcid es un iluminado. Paga puntualmente los recibos de la luz.


El Periódicko
Al centro, el Profesor Kcid con los brazos abiertos en el Festival de Kumbh Mela
Foto: www.cntraveller.com

Es importante que usted, amigo lector, sepa un asunto: el profesor Kcid es el único astrólogo con tarjeta profesional que tiene Colombia. Como si fuera poco, es también el único astrólogo que se especializa en horóscopo para tuiteros. Si usted está vivo, si usted no es analfabeta, si usted no solo domina el quechua sino también el español, si usted es tuitero -sin que importe si tiene un número par o impar de seguidores-, debe leer El Horóscopo del Profesor Kcid sin pensarlo más de 15 veces. Futuro se escribe con F de felicidad, frustración, fracaso, farra, fructífero, forúnculo… Díganos, amigo lector: ¿cómo se escribe el suyo?

Aries: naciste para tuitero. No pierdas tiempo escribiendo novelas. La síntesis es tu virtud, la brevedad te dará la gloria.

Tauro: haz de cada tuit tuyo una embestida contra las injusticias del país. ¡Cada tuit, una banderilla contra la corrupción!

Géminis: es hora de hacer una corta pausa en Twitter: tienes los ojos cuadrados y aquello completamente plano.

Cáncer: ¿Por qué casi nunca das RT? Práctica la virtud del RT: es el reconocimiento al trabajo y la inteligencia de los demás.

“Usted no conoce nada de sí mismo mientras no conozca su futuro”. Profesor Kcid

Leo: Es hora de abandonar la agresividad. Proponte no insultar al expresidente ni bloquear a quienes no comparten tus ideas.

Virgo: no naciste para sextuitero, no hagas el oso. Ensaya nuevos caminos: los poetuits te esperan.

Libra: Cargas con un peso enorme. Libra-te de faceboock y cierra ese viejo libro. En Twitter está la nueva vida.

Escorpión: a muchos no le parecen divertidos tus venenosos tuits. Acepta con orgullo que estás condenado a ser el "cicuta" de Twitter

"Es muy difícil vivir el presente cuando uno no conoce el desenvolvimiento del futuro". Profesor Kcid.

Sagitario: No te agites cuando en una semana nadie te dé #FF. Son pruebas que el Dios de Twitter te pone en tu camino.

Capricornio: No te autoevalúes según el número de seguidores. Decía un caleño: lo importante no es la cantidad, sino la Cali-dad.

Acuario: ponle a cada tuit toda tu alma; aunque no lo creas, eres ejemplo para las futuras generaciones de tuiteros.

Piscis: Modera tu humor ácido. Moderar es madurar. En efecto, ese ha sido tu único defecto.

“Pocos pagarían por conocer su propio pasado. Absolutamente todos pagarían por conocer su futuro”. Profesor Kcid

Regresando al pasado. Si usted está de ánimo para recordar un poco de Historia Patria, en este link puede ver el libreto del Show del Profesor Kcid que vía Twitter se presentó el domingo 28 de noviembre de 2012. (Ojo: no es obligatorio leerlo, es únicamente si usted quiere). El Ciber Horóscopo de Kcid

No hay comentarios:

Publicar un comentario