Bochornosa pataleta

El Periódicko
Foto: Ana María García/El Tiempo

Una bochornosa pataleta realizó el procurador Alejandro Ordóñez en el debate que sobre el Marco Jurídico para la paz sostuvo en la Universidad Externado de Colombia con el fiscal general Eduardo Montealegre el jueves de la semana pasada.

Cuando Montealegre le dijo a Ordóñez que sus concepciones sobre la justicia correspondían a teorías del siglo XVIII, sorpresívamente el jefe de la Procuraduría rompió en llanto. Al principio, nadie captó lo qué sucedía. Tan solo Montealegre, que estaba sentado en el mismo sofá, se percató de la situación. El Fiscal trató de calmarlo. Sin embargo, el procurador continuó llorando de manera desgarradora. Montealegre, profundamente conmovido,  intentó contentarlo ofreciéndole un micrófono para que jugara, pero fue en vano. Probó también consolarlo ofreciéndole varias golosinas, pero tampoco funcionó. Ordóñez le botó al suelo las colombinas y dulces que Montealegre le había ofrecido. Tapándose la cara con la mano izquierda, el procurador lloró sin parar por más de 15 embarazosos minutos. La silbatina del público no se hizo esperar. "Gamines hay hasta en las mejores universidades", comentó a propósito el profesor Álvaro Chaves.  Finalmente, Juan Carlos Henao, rector del Externado, se vio en la penosa necesidad de cancelar el debate, no sin antes ofrecerle sus disculpas a la gran cantidad de asistentes que abarrotaban el recinto.  


Para usted que es una persona curiosa, aquí ponemos a su disposición este link con el objeto de que se entere a fondo del chisme y se lo cuente a medio país.
El Tiempo. Fuerte rifirrafe entre el Procurador y el Fiscal en el Externado

No hay comentarios:

Publicar un comentario