Grandes reportajes de Busanito

El Periódicko
Foto: Humberto Ortiz, @graffitiborrao
Nadie ha podido saber por qué el ministro de vivienda Germán Vargas Lleras jamás habla del proceso de paz. ¿No cree en el proceso? ¿Piensa que posiblemente fracase y no quiere vincular su nombre a un acto fallido? ¿Sus profundas raíces de derecha le impiden apoyar estas causas? ¿Su pasado uribista pesa sobre él todavía? Si decide lanzarse como candidato presidencial para el 2014 o el 2018, ¿no quiere cargar con el "lastre" de haber apoyado la solución política del conflicto armado y prefiere curarse en salud?

Se dice que Santos encomendó a Vargas LLeras el proyecto de la construcción de las 100.000 casas gratis, para -entre otras cosas- asegurarle su puesto en el solio de Bolívar. Si esto es así, ¿cómo pudo Santos entregarle un proyecto de tan altos rendimientos electorales a un hombre que no lo apoya en una de sus banderas fundamentales: el proceso con las Farc?

El PerióDicko quiso conocer la opinión de Germán Vargas sobre el proceso de paz y le encomendó a Busanito la realización del reportaje.

Busanito: Señor ministro, ¿puede darnos su opinión sobre el proceso de paz?

Germán Vargas Lleras: (silencio)

Busanito: gracias, ministro. Muy amable. Será en otra oportunidad.


"El ministro de vivienda debería llamarse Germán Vargas Crema-Lleras". Busanito.


Para usted que es una persona estudiosa y con sed de conocimiento, aquí le dejamos este link a fin de que profundice en el asunto.
Confidencial Colombia: Vargas Lleras no habla de paz: ¿indiferencia o estrategia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario