La fuerza de un calzoncillo presidencial: Crece la circulación de El Periódicko

El Periódicko
Foto: Humberto Ortiz, @graffitiborrao

A raíz de que el señor presidente de la República posara en paños menores leyendo la edición impresa de El PerióDicko, la circulación de nuestro semanario se ha hecho indudablemente mayor. De un total de 15.358 visitas que teníamos a abril 28 , pasamos a 16.794 al momento del cierre de esta edición (mayo 5, 8:00 pm)

"Hay una relación inversamente proporcional entre la indumentaria del presidente y el incremento de nuestra difusión", dijo la abogada Cármen Arévalo, jefe de circulación de El Periódicko. "De tal forma que seríamos el semanario de mayor difusión en el país -sobrepasando, incluso, a Semana-, si el presidente hubiera posado en tanga narizona, como él quería", agregó Arévalo.

Pero que no piense el doctor Santos que por habernos ayudado publicitariamente, adquirimos con él un compromiso electoral. Al fin y al cabo El Periódicko no es una iglesia cristiana, ni él se llama Roy ni se apellida Barreras. Al señor Presidente le agradecemos de corazón su ofrecimiento de regalarnos unas nuevas oficinas, pero nuestros principios éticos nos impiden aceptar dádivas a cambio de apoyo electoral. El Periódicko seguirá trabajando en sus modestas instalaciones, pobres pero honradas; averiadas físicamente, es cierto, pero ¡incólumes moralmente! @dicksalazar

Foto: Humberto Ortiz, @graffitiborrao

¿Es correcto que un político haga pactos con ciudadanos a cambio de apoyo electoral? ¿Puede Roy Barreras pactar con cristianos cuando ya le ha vendido su alma al diablo? Comprando políticos, ¿en qué clase de compra-venta se están convirtiendo las iglesias cristinas? Y de la compra al detal, ¿cuándo pasarán a la compra al por mayor? ¿A cómo se cotiza el kilo de político?

El Colombiano. Pacto de Roy Barreras con comunidad cristiana

Juan Manuel Santos pasará a la historia por haber inventado una nueva manera de "untarse de pueblo": pernoctar en una vivienda de alto interés social, es decir, de aquellas que se entregarán gratis. Uribe inventó la moda de posar en ríos con las tetas al aire. Santos le ganó: inventó la moda de que los presidentes posen en calzoncillos con aquello al aire.

Crítica a los calzoncillos del Presidente. Por Felipe Zuleta



No es más que un hasta luego

A todos aquellos que nos leyeron hasta el final, El PerióDicko les concederá un diploma de honor y buen comportamiento. A todos aquellos que, además de leernos, difunden este panfleto a través de las redes sociales o le dan RT, El PerióDicko les eregirá un busto en el patio central de nuestras instalaciones. Muchas gracias. Nos vemos la próxima semana.

@dicksalazar

8 comentarios :

  1. Realmente es super divertido leer este Periodiko,aqui en mi Venezuela querida tan golpeada y gobernada por los peores miembros del hampa,por lo menos me hace reir. los presi y ex presi no hablan con ´pajaritos"ni golpean a las mujeres.Cuiden su democracia.

    ResponderEliminar
  2. muy muy bueno como siempre @Antoninkafka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antoninkafka. Para El Periódicko nada mejor que tener un lector satisfecho.

      Eliminar
  3. Felicitaciones a Dick y a sus colaboradores, que excelente periodicko, no he podido dejar de reir con tantas ocurrencias increibles... Gracias por este rato de alegria, donde puedo reclamar el diploma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Adriana. Te mandaremos por correo tu Diploma de Honor y Buen comportamiento. Con la ayuda de Dios estoy seguro que la administración de El Periódicko logrará conseguir una platica para comprar un pergamino y mandar a hacer en buena caligrafía el diploma.Para el pago del correo no me cabe duda que entre todos los empleados haremos una vaca. Ten un poco de paciencia.

      Eliminar
  4. Mi diploma lo he leído varias veces Magally

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Magaly. En ese caso te enviaremos no un diploma sino tres. Esto ya lo aprobó la Junta Directiva y la Sala de Redacción.

      Eliminar
  5. jaja muy cómico La fuerza de un calzoncillo presidencial el cartel mas cómico por su mensaje.

    ResponderEliminar