Sociales

Los doctores Héctor Franco Jaramillo, Diego Narváez Cepeda, Rilke Rainer, Luis Danilo Grandas y Carlos A. Almansa visitaron en estos días las instalaciones de El Periódicko. Intercambiaron ideas con varios periodistas de la sala de redacción, hicieron la corrección ortográfica de algunos artículos, propusieron un par de textos editoriales, tomaron tinto y ayudaron a arreglar un escape de agua que se estaba presentando en la cisterna del baño principal. Mil gracias a ellos.

El Periódicko
Locombia


Con motivo del Día de la Madre, El Periódicko envió sendos ramos de rosas a las señoras Silvia Betancourt, María Naranjo, Claudia Paola Morales, Claudia Velez y Adriana Tejada Schmitz. Por falta de presupuesto, no pudimos mandarles su correspondiente ramo de flores a las demás madres lectoras de El PerióDicko. Va para todas ellas nuestro más cariñoso abrazo y sinceras felicitaciones en su día. Desde ya, los  empleados de este semanario empezaremos a hacer una colecta para financiar, de nuestro propio bolsillo, los ramos del año entrante. La pobreza tiene cara de perro y... ¡de vaca!

Mediante documento elevado a escritura pública, Juan Manuel Pérez Mesa, notario quinto de Villavicencio y ecólogo número uno del Meta, hizo constar que al momento de publicar esta edición de El Periódicko, este blog tiene (tenía) un total de 18.014 visitas. Así mismo, hizo votos para que este panfleto llegue a las 20 mil visitas y se arme una parranda para celebrar tan clave acontecimiento. (Todos quedan invitados)



Bogotá, 13 de mayo de 2013.

Estimados lectores:
Mil gracias por leernos.
Atentamente,
@dicksalazar
Director (e) de El PerióDicko.
Posdata: Nos vemos el próximo domingo a las 8:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario