Vida de El Periódicko

"Es vergonzoso que El Periódicko tenga nombre de publicación pornográfica". Alejandro Ordóñez

En la anterior edición de El Periódicko don Julio Verne nos prometió escribir un libro en nuestro honor si llegábamos a las 20 mil visitas. "Ya tengo pensado el título", nos dijo. "Se llamará 20 mil lenguas de viaje submarino". Así como lo oyen: lenguas y no leguas. Porque eso es lo que echamos aquí: pura lengua. ¡Veneno para los ojos, cicuta para el alma!

Pues bien, don Julio no tendrá más remedio que escribir el susodicho libro. Al momento de publicar esta edición llegamos a las 20.076 visitas. (A propósito, mil gracias por la suya, amigo lector).

El Periódicko
Locombia
A raíz de este relativo volumen de visitas, nos tocó arreglar la casa. Hay que modernizar el rancho. El primer paso que decidimos dar en esa dirección fue adquirir nuestro propio domino. Es decir, ahora somos "triple w. elperiódicko. com". Sea esta la oportunidad para protestar por la indecente propuesta que nos hicieron sectores del uribismo de convertirnos en "triple hp. el periodicko. com-a miercoles". Las minorías tenemos derecho a que se nos respete. No pueden convertirnos en el hazmerreir del país.  ¡Que les quede bien claro!

En el próximo mes planeamos darle un vuelco a nuestro formato. Nos modernizaremos: dejaremos de ser un semanario en forma de "chorizo" para convertirnos en una publicación tipo siglo XXI, en forma de huevos pericos; una publicación que se renueve varias veces a la semana -cada vez que se nos quite la pereza-, con distintas secciones, etc., etc.  Para esa tarea contamos con la ayuda de la madre Laura y la de todos nuestros lectores. ¡Por favor, no nos desamparen!

@dicksalazar
Director (e) de El Periódicko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario