El pez estira la pata por la jeta

Y también los presidentes, los concejales y los alcaldes.

El Periódicko.com propone a sus lectores hacer un minuto de silencio, o mejor, diez minutos de silencio por la gran cantidad de maricadas y pendejadas que hemos tenido que oír en Colombia y en el vecindario durante toda la semana pasada.


1. Hemos tenido que oír la descabellada pataleta del presidente de Venezuela, niño Nicolás Maduro.

2. Hemos tenido que escuchar las sandeces del anciano concejal de Bogotá, Jorgito Durán Silva.

3. Hemos tenido que mamarnos las imbecilidades del alcalde de Segovia, el eminente sexólogo antioqueño Johny 'Arrecho' Alexis Castillo.

4. Y como si fuera poco, usted en particular, amigo lector, estamos seguros que esta semana ha tenido que oír -en vivo y en directo- la cantaleta bien sea de su novio o novia, de su marido o  esposa, de su tinieblo o amante, de su papá o de su mamá, de su profesor o de su jefe...

Así, pues, estos últimos siete días han sido muy duros para todos. Por eso, háganos caso: guarde diez minutos de riguroso silencio y aprovéchelos para leer en paz esta edición de El Periódicko.com. (Háganos caso, no sea que nos toque llamarle la atención, joven. ¡Queda advertido!).



Denuncia de El Periódicko.com

En días pasados, la revista Semana le pidió a El Periódicko.com que le suministrara un par de artículos sobre la crisis Venezuela-Colombia. Escribimos rápidamente los dos artículos, como corresponde a todo   proveedor profesional de textos e información. Una vez que Ana Tulia, la señora que sirve los tintos en la sala de redacción de El Periódico, revisó la ortografía y la puntuación de los textos, inmediatamente se los enviamos a Semana. Tan pronto la revista los recibió, sin pensarlo siquiera un segundo decidió publicarlos, como ocurre por lo general con todo lo que le mandamos.  Pero lamentablemente esta vez  no nos dio los créditos. Semana nos ha dado una puñalada por la espalda.

Felipe López ha puesto una bomba entre las relaciones Semana-El Periódicko.com. ¿Qué hay detrás de todo esto? Un tenebroso complot orquestado por lo más granado del periodismo colombiano. López dirige desde Miami un plan para envenenar al director de El Periódicko.com.  Y todo porque tiene miedo de que el órgano oficial de la Asociación Nacional de Mamagallistas, a raíz de los grandes cambios que tendrá próximamente en su formato, le arrebate lectores y Semana quede en el puro asfalto. Pero no lo logrará. Y no lo conseguirá por una sola razón: yerba mala nunca muere.

Aquí, los links de los dos sesudos artículos que nos tumbaron:

Semana. La crisis con Venezuela.

Semana. Las Farc están preocupadas.

15 comentarios :

  1. Como decía un profesor sobre la zuela, es un entrecuerpo, los pellejos del pie en la arena y la arena que se incrusta en la piel de ahí viene la palabra suela no mujerzuela, ¿queda claro? Lamento no aportar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Caminante: sus comentarios ya empiezan a ser parte de esta publicación, lo cual nos alegra mucho. Su constancia en la lectura de este blog es el otro aporte que tenemos que agradecerle. Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Clau.Me alegra que te haya gustado la edición de hoy. Para mí es nuevo tu avatar. Eso me permite conocerte un poco más. Chévere.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Generalmente sí. Esa e entre paréntesis significa que la persona ocupa el cargo no en propiedad sino mientras se nombra a una persona que ocupará el puesto de manera definitiva, oficial. Así, entonces, yo soy el director (e) de El Periódicko. Es mi reconocimiento a lo efímero que puede resultar la vida. Es mi reconocimiento a que otra persona podría hacer las cosas mejor que yo.

      Pero también hay otra opción: que la e signifique director envenenado!

      Eliminar
    2. Ante todo la honestidad, excelente.

      Eliminar
    3. Vea pues! Y tienen la decencia de responderle a uno los comentarios... Esta es la clase de prohombre(s)y (e) que se necesitan en el país de la Madre Laura y de tanto hijo de Procurador!

      Eliminar
  4. He estado alejado del twt pero muy pendiente de este magno y egregio nocturnino dominical @antoninkafka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Antonin: nos alegra mucho que saques tiempo para visitar El Periódicko. Por favor, no te pierdas. Aquí estaremos al pie del cañón. Saludos.

      Eliminar
  5. Pues yo si me alegro que el Periódicko tenga un nuevo formato, se lo merece, así Felipe López se muera de la envidia. Aquí estaremos los fieles lectores de esta publicación inigualablemente mamagallista. Señor direcktor arregle relaciones con la publicación, o me va a tocar intervenir. Un abrazo @marianaranjo26

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María: gracias por leernos. Estamos tratando de arreglar las cosas con el viejo Felipe. Si es del caso te llamaremos para que nos ayudes. Sabemos de la gran influencia que tienes sobre él. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muy ameno para leer y releer‼. Gracias por ese humor bendito que nos permite pasar los momentos de sinsabor de la cotidianidad colombiana... Gracias a todo el equipo de excelentes periodistas, creativos, dibujantes, ayudantes, en fin toditos magníficos. Abrazos envueltos. Nunca paren por favor‼

    ResponderEliminar
  7. Que pase cosas Así con personas profesionales ...:(
    Este periodico es super bueno por informa de una manera unica.
    Fernanda lopez.

    ResponderEliminar