Vida de El Periódicko.com

Somos la única droga inyectable por vía ocular.

"El Periódicko.com es una construcción colectiva entre quienes escriben, dibujan, hacen los fotomontajes y quienes lo leemos, difundimos su contenido y le damos retuit". Pablo Neruda.


Le damos la bienvenida a las paginas de El Periódicko.com a @malditosudoku, Intento de Pajarera. Hoy, con una fina pluma de sus alas, ella ha escrito un texto que esperamos nuestros lectores disfruten tanto como nosotros. Va nuestro aplauso para Intento de Pajarera.
  • En El Periodicko.com esperamos que en el transcurso de este mes se efectúe el cambio en nuestro formato y esta vaina coja -¡por fin!- cara de un medio digital decente. Agradecemos al New York Times por todo el respaldo y asesoría que nos ha brindado en esta complicada etapa, así Felipe López se muera de la envidia. Gracias, también, a la madre Laura por los favores recibidos.
  • El Periódicko.com ha abierto su propia cuenta de Twitter. La razón es sencilla: las relaciones personales con el señor director no andan muy bien. Por el momento no hay divorcio, tan solo separación de cobijas.
  • La cuenta en Twitter de El Periódicko.com tiene como username el original nombre de @ElPeriodicko. La pobrecita está en pañales: como avatar tiene todavía un huevo. Y lo tendrá por un buen tiempo: eso forma parte del ejercicio de humildad que nos recomendó nuestro asesor espiritual.
  • La cuenta de @ElPeriodicko está diseñada para romper paradigmas: es la primera vez en la Historia que una cuenta se fija por sí misma un límite a su número de seguidores: permitirá que la sigan un máximo de 100 personas. De ahí en adelante, cualquier tuitero que intente seguir la cuenta, irremediablemente será bloqueado.
  • Así que le aconsejamos, estimado lector, reservar inmediatamente su cupo como seguidor de @ElPeriódicko. No haga el oso de quedarse por fuera.
  • Dejamos constancia que al momento exacto de publicar esta edición de El Periódicko.com (8:00 pm del lunes 3 de junio de 2013) el total de visitas echas a este blog era de 21.364. Gracias por su visita. ¡Y qué pena con usted, ni un tinto le ofrecimos!

@dicksalazar
Director (e) de El Periódicko.com

¿Se ha preguntado usted qué significa la e entre paréntesis que escribo después de director?

1 comentario :