El País de Twitter, la columna de @He__dicho

Tengo el gusto de presentarles a: @egonayerbe

Avatar de Quique, @egonayerbe
Quique, así llamado en confianza, es oriundo de Popayán domiciliado en Bogotá. Hombre de familia como lo es, está casado con una bella bogotona, que piensa que los “tuiteros son potenciales asesinos en serie”. Es padre de dos “hijos únicos” de dieciséis y seis años respectivamente, que en ocasiones le dictan tuits.

A este publicista que ha trabajado en varias agencias y que ejerce hace trece años desde su casa, se lo puede encontrar uno mientras transita en su bicicleta por la capital, animado no por el espíritu deportivo ni por el ambientalismo, sino porque como él cuenta, así es más feliz ya que no pelea con taxis ni motos.

Se declara a sí mismo “lector sin preferencias” que devora todo cuanto cae en sus manos. Quizá por un apetito similar, es un apasionado por la cocina que ejerce como “chef” de su casa y como miembro de la Corporación Gastronómica de Popayán.

La bicicleta de Quique
Opinador constante de los temas de actualidad desde noviembre de 2.011, Quique se ha ganado el cariño de sus seguidores con breves cuotas de genialidad, de esas que uno siempre quiere retuitear y marcar como favoritas. El estilo crítico de sus trinos, cargado de humor y juegos de palabras, hacen que su lectura sea grata y entretenida. Con ella se revela al gran “mamador de gallo” que es, quien frecuentemente dibuja sonrisas en los que tenemos el gusto de leerlo. Vale recordar que varios de sus trinos han sido escogidos como “tuit de la semana” por diversos medios de comunicación en Colombia.


Si aún no siguen a @egonayerbe, deberían hacerlo. Realmente vale la pena. Solo espero que no les suceda como a alguien que, un poco falto de ironía y ajeno a su estilo, lo mencionó en un trino para decir “yo a usted lo voy a dejar de seguir, porque aunque tiene buenas ideas, tiene muy mala ortografía”.

Aquí les dejo una selección de sus tuits más destacados. 

Ricardo, @He__dicho














4 comentarios :

  1. Excelentes Trinos los de @egonayerber, por eso es de mis favoritos. ¡Bonita reseña de Turrón!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes trinos. Muy bueno apuntes. Vale la pena seguirlo. Ojala lo promocionen más....

    ResponderEliminar
  4. De los mejores twiteros que tenemos....a la par con los microlingotes de semana

    ResponderEliminar