La columna de @AlaNata_

Muerte para dos

Llegó en la madrugada, solo percibí sus pasos de camino cansado cuando ya estaba al borde mismo de mi cama.Traía en sus ojos miradas de siglos y mundos extraños y en sus manos, una hoz desgastada de sangre.

Había en uno de mis rincones una silla esperando por su cansancio donde la invité a sentarse. “La nostalgia es la peor de las catástrofes, basta con que desprenda su veneno y los seres sensibles caen volando desde altas torres, como mosquitos derribados por un insecticida”, dije. Inclinó su cabeza como el anciano a quien el ocaso de los años le pone ante si las culpas pasadas. 

Le conté del tiempo en que le esperaba asomada a la ventana de la desesperanza, pero llegó justo ahora cuando ambas estamos tan derrotadas, que apenas si alcanzan nuestras fuerzas para mirarnos a través del velo de las lágrimas. “Déjame tu dirección, te enviaré un mensaje cuando sea el momento”,  escribió sobre el papel tapiz del mi pared y desapareció con los primeros rayos de sol del día en que pediste por mí.


TUITS

Soy
  • Soy tan ignorante, que hasta parezco atrevida.
  • ¡A mi díganme que soy de buenos finales, principios qué!
  • Me dijeron que cuidara mi virtud, pero no me explicaron lo que era.
  • Mis sueños han crecido tanto que ya no puedo verlos.
  • A versos me gusta callar 
  • ¡Qué ganas de quedarme así, viendo arremolinarse los sueños! Estarme quieta y no seguir persiguiendo vientos.


@AlaNata_

No hay comentarios:

Publicar un comentario