El brasier del futbolista Ibrahimovic


Hace unos días, esta fotografía del futbolista sueco  Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente juega con el París Saint Germain, le dio la vuelta al mundo.

Muchos se escandalizaron, otros soltaron la risa. ¿Qué hace Ibrahimovic con un brasier puesto? ¿El travestismo en el deporte es una nueva moda?

"Muy berraco Zlatan, salir del clóset en medio de un estadio repleto de gente", le dijo a El Periódicko.com Raúl Eleanore Ross, dirigente del movimiento LGBTI de Planeta Rica, Córdoba. "El man cuenta con toda nuestra solidaridad", añadió Ross. 

"Me encantaría que se pusiera unos ligueros para evitar que se le caigan las medias. Y de paso, se vería más sexy", comentó Karol Terry Jaramillo, exitosa diseñadora de ropa interior femenina y dueña de una elegante boutique en Medellín. "Para complementar el atuendo me gustaría diseñarle unos guayos con tacón", añadió Terry.



Al día siguiente los medios pusieron en circulación una supuesta explicación del brasier de Ibrahimovi, intentando tapar el escándalo.   
   
Por ejemplo, la revista Semana explicó que "El ‘brasier’ resulta ser un traje de rendimiento de rastreo diseñado por GPSports, una compañía de desarrollo de tecnología deportiva australiana. Dicha prenda está conectada por vía inalámbrica con un receptor, ubicado en la linea de banda del campo de juego, que captura un sinnúmero de datos que se almacenan dentro de una computadora y que son analizados por un software desarrollado por la empresa oceanica".

Pero la Unidad Investigativa de El Periódicko.com, que no come cuento ni traga entero, encontró que esta explicación es totalmente falsa. La prenda que luce Zlatan Ibrahimovic ni es un brasier ni mucho menos se trata de un "traje de alta tecnología", como quieren hacerle creer a la gente.

La verdad es totalmente sencilla; asombrosamente, sencilla y prosaica: se trata de una simple camiseta china que al ser lavada se encogió. Ibrahimovic no debería sudar tanto ni usar prendas de baja calidad, si no quiere hacer el "oso". Las ombligeras ya pasaron de moda.       


La explicación que Semana le dio a la prenda de Ibrahimovic

Foto: eurosport.yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario