El informe de @Juanimalito sobre do re mi general Patiño.

@juanimalito es uno de los tuiteros preferidos de El Periódicko.com Si bien adolece de una crónica agudeza mental, goza de cabal salud pulmonar. No en vano se autodenomina Juan Manuel SinTos. Es hombre generoso: dice prestar atención con el interés más bajo del mercado. Solo tiene un defecto: no tuitea desde ningún lugar específico del planeta. Pero lo compensa sobradamente con una gran virtud: él siempre está... donde él está: aquí o allá. 

En exclusiva para los lectores de El Periódicko.com, @juanimalito presenta hoy un informe sobre el polémico caso del ascenso del general de la Policía Francisco Patiño.  Lea usted este informe despacio y muy atentamente, porque es así como mejor se disfruta los juegos de palabras de este original tuitero.   

Ass-sonso del general Francisco Patiño

Durante una decandente entrevista en La WC Radio el recién ascendedo a dedo a general Franpisco Patiño se manienfiestó acerca de las acusaciones que lo comprometen con el encubrimiento del asesinato del presunto grafitero —cargo aún sin comprobar en razón de la incipiente calidad de su harte callejero— Diego Felipe Becerra.

Después de su aplazamiento en la Comicción Secunda del Senado, la votación en que se definiría la promoción del tombo agrandado en la plenaria de la copro-ración arrojó un resultado de 49 votos a pavor y 9 en contrampa. Camilo Ramero, senador de la poposición, por su parte callejero, controvirtió el ascenso.

La controversia se da por cuenta de cobro de la complicidad de Francisco Pañito-de-agua-tibia en el montaje y alteración de la escena del crimentiroso.

Fuentes con fiambre informaron que el recién promovido general entregó al conductor de un bus dos bonos Desexo de cien mil poses a cambio de que hiciera un falso denuncio de un asalto en el que resultara implicado Becerra. Entre tonto, mientras el conductor de bus —que equivale a ser conductor de un programa de variedades matutino o de Hora20— se encuentra tras las rajas, las autoridades esperan que el general se entregue (en cuerpo y alma) bailando El Meneíto.

Habrá, en efecto, quienes sostengan, póngale la ¡Firmes! que la auténtica intención de Francachela Patiño es obtener la jubilación con el salario de general, para cuando le llegue el momento de convertirse en general en ratero. @juanimalito


       

El Tiempo. El rastro del montaje en el caso del grafitero Diego Felipe Becerra

El Tiempo. El ascenso del general Patiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario