El País de Twitter, columna de @He__dicho

Antología de tuits


Twitter es un punto de encuentro en el que se comparten pensamientos, ideas, opiniones e información, escritos por quienes ven en esta red social la posibilidad de expresar su voz, por lo que es común encontrar afinidades entre quienes ven reflejado su propio sentir en otros trinos.

Como bien sabemos, hay de todo y para todos los gustos. Es así como a diario leemos tuits que nos pueden parecer jocosos, profundos, "bobos" o poéticos, todos con algo en común: son efímeros.



De allí que el retuit, siendo la forma de compartir la voz del otro, es también un reconocimiento que se hace a lo expresado y una manera de contrarrestar, en parte, el carácter pasajero de los tuits. Se dice que ya todo está dicho y escrito. Sin embargo, seguimos encontrando en medio de esa algarabía que es una TL, apuntes que según el juicio de cada uno, son considerados "dignos" de mostrarle a nuestros lectores.

Desafiando a mi memoria, me atrevo a reproducir algunos de los que considero los mejores tuits que he leído durante mi trasegar por esta red social, aclarando que entre los millones que se han escrito en nuestro idioma, apenas si he tenido acceso a una pequeña porción. No es un escalafón, son excelentes trinos que están en la libertad de marcar como favoritos y/o retuitear.

Texto y selección por Ricardo, @He__dicho

 


























3 comentarios :

  1. Muy buenos los trinos, se ve lo que es cada uno, como piensa, como ama y sobre todo quién es... exelente.

    ResponderEliminar
  2. ME encantaron, son tuits épicos, de antología, como dice el título.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes la mayoria!
    Me gustaria compartir uno del rapero Rafael Lechowski:
    https://twitter.com/RLechowski/status/302942801572798466
    Y con mucha humildad, uno mio:
    https://twitter.com/ListenToCHARLIE/status/366986859454275585

    Felicidad a todos!

    ResponderEliminar