La columna de @juanimalito



Hace mucho periódico 
El Tiempo en una 
galacción profética lejana,
muy lejana….




La Guarra de los Galaxantes
Episodio MMXIV





AMENAZARÁ Y VEREMOS

Corren tiempos de guarra: sí, vil. Es un período menstrual de agitación populmonar. Misiles terrateniente-aire que atacan desde sus bases ocultas en Cuba han conquistado su primera victoria contra el malVladdo Imparia Galacrimógeno.

Durante la batalla, metralla da la talla, espías reverdes (provenientes de Casa verde) se las han arreglado para hurtar al Imparia los Planos Apuleyo de su más resiente (susceptibilidades) arma letal: La Estrellada de Salamanca o de cualquier abogado o corredor de bolsa de vomitar de la Muerte, una estación provista de las herramentiras Chivas Legal necesalias pala ponel en ascos a cualquiel sistema penitencialio.

Perseguida por los siniestros ni aquellos agentes de bien del Imparia, la Princésar Gaviria anhela volver a Casa (de Nariño) de la mano de Simongoloide, a bordo de la maquinaríase electoral.
Sin duda son tiempos oscuros para la rebelión de Greiff.


El señor malignomo Darth Varo Uribe, obsesionado con interponerse en cuatro en el camino de la Princésar no esca(timará) esfuerzas armadas para sembrar el terror y, en consecuencia, cosechar el para agrario, y de tal manera preciarse de ser el artífice de la derrota de Juan Solo Santos, a quien únicamente le serán fieles sus ESMAD tropelers…. 






1 comentario :

  1. Podría ser algo ofensivo para las comunidades monoloides de la nación...

    ResponderEliminar