Desnudatón: opine, ¡no se quede callado!

A pesar de que los medios tradicionales de comunicación no difundieron ampliamente la Desnudatón convocada por la Mane el pasado 16 y 17 de octubre, para muchas personas el hecho no pasó desapercibido. 

La protesta generó debate.  Presentamos a nuestros lectores algunas de las opiniones que recogimos en varios puntos de la capital.  Las fotografías pueden herir sentimientos personales. Rogamos prudencia y discreción. Mil gracias. 




Foto: Caracol Radio

"Yo sí estoy de acuerdo con que los estudiantes le exijan al Gobierno 11 billones para el presupuesto de la educación. Lo que actualmente se destina es una miseria. Pero sería mejor que exigieran no 11 sino 12 billones para que con el billón adicional puedan los estudiantes comprarse ropita y no anden por la calle toditos empelotos. Citicos". Josefina Ortiz, madre de familia.


Foto: AFP - RCN Radio

"El alcalde Petro merece ser revocado inmediatamente. Es un inepto. No ha sido capaz de dotar a las estaciones de Transmilenios de baños en donde las personas puedan con decoro satisfacer sus necesidades, sin ofrecer espectáculos que ofendan la moral pública y en condiciones de óptima higiene". Miguel Gómez, representante.


"Estoy a favor de que el Icetex condone muchos créditos (así la expresión suene a preservativo), porque lo que se trata precisamente es de preservar al estudiante universitario, una especie en vía de extinción.
Y también exijo que cobre cero interés para que los prestamos que conceda sean con seda, suaves y blandos.  Y estoy también a favor de que ese instituto cambie su nombre por el de Hice Test, que suena más académico". Juan García, estudiante de literatura lúdica. 

@dicksalazar 


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario