La forma exacta como Dios creó al Mundo

¿Dios creó al mundo? Y si fue Dios, ¿cómo lo hizo? Y si lo hizo, ¿en cuántos días ejecutó su obra? ¿En qué orden? Y la pregunta clave: ¿En qué se inspiró Dios para esculpir el Universo, la Tierra y sus criaturas? Estos fueron los interrogantes que en el último consejo de redacción de la semana pasada, la Unidad Investigativa de El Periódicko.com se propuso resolver de una vez por todas y para siempre. No otra cosa merecen nuestros lectores.

¡Y cumplimos a cabalidad la tarea! Como era de esperarse, la investigación fue agotadora, exhaustiva e interdisciplinaria. Con la ayuda de un grupo de expertos arqueólogos y la invaluable colaboración de Ana Tulia -la señora que además de servir los tintos en El Periódicko.com realiza las labores de aseo en nuestra sede-, la Unidad Investigativa desenterró de lo más profundo de uno de los cajones del escritorio del director de este medio, un conjunto de seis antiquísimos papiros que relatan -de manera fidedigna e indiscutible- la forma exacta cómo Dios creó al mundo. 

No nos queda duda que este hallazgo hará colapsar definitivamente el edificio de las tradicionales creencias que sobre esta materia ha tenido  la humanidad, y los colombianos en particular. Pero ese es el costo de la verdad, y la verdad es el compromiso sagrado de El Periódicko.com.
  





  



                

No hay comentarios:

Publicar un comentario