Comunicado de Sintraperiódicko

El sindicato de trabajadores de @ElPeriódicko.com

COMUNICA

A los medios escritos, audiovisuales, virtuales y la comunidad en general que a partir de la fecha se reinician las labores en El Periódicko.com. Esperamos que nos hayan extrañado y estén ávidos de ser desinformados cómo se debe.


Sin embargo, advertimos a todos nuestros lectores que no tengan muchas esperanzas, porque en vez de llegar descansados, algunos de nuestros columnistas llegaron “mamados” y enfermos. Mamados de las carreteras colombianas inseguras, rizadas, llenas de huecos y rodeadas de abismos. Enfermos de los tacos, los trancones y los conductores ciegos. Mamados de escuchar las noticias de homicidios, violaciones, hurtos y atropellos. Enfermos, en suma, de la irrealidad nacional física, política y social.


Razón por la cual se considera:

Que en vista de que algunos colaboradores de El Periódicko han recurrido a Sintraperódicko para solicitar con urgencia unas vacaciones adicionales para reponerse de las vacaciones reglamentarias, al mejor estilo de nuestros “padres de la patria” o congresistas que llaman..

Que el Comité Ejecutivo de Sintraperiódicko se ha reunido de forma extraordinaria y urgente en las instalaciones virtuales de El Periódicko, tomando las siguientes...

Determinaciones:

Primera: Solicitar encarecidamente a la gerencia de El Periódicko anticipar las vacaciones no ganadas ni pagadas del próximo año para el equipo de columnistas afectados.

Segunda: Solicitar respetuosamente se les conceda una prima especial a aquellos colaboradores que trabajen este fin de semana en sus columnas. La prima dijo que estaba de acuerdo.

Tercera: Comunicar esta decisión a nuestros desinformados seguidores y lectores, con la esperanza que no entiendan ni pío.


Dado el 6 de octubre de 2013

Publíquese en la portada de El Periódicko.com


@HectorFrancoJ

Asesor lúdico-jurídico
Comisionado Sindical

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario