¡Urgente! Dado de baja el grafitero Justin Bieber

Hace una hora el general Palominino convocó una rueda de prensa pa' lo mismo de siempre: informar que durante la noche del miércoles 30 de oct-ubre y tetas, hombres de la Policía Necio-nal dieron de baja en Bogotrago a un grafitero.

Esta vez se trata del reconocido artista y grafiestero Justin Bieber, al parecer implicado en el asalto a un bus de la victoria.

El comandantesco aclaró que el cantonto opuso culo, y luego resistencia, en el momento de ser sometido por la justicia, razón por la cual los agentes de la insigne-ficante institución no tuvieron más remedo que atacarle con gases lacrimógenos y amarrarle uno que otro ba-lazo.

Se vivieron momentos de tensión por cuenta de un error asilado: no se hizo a tiempo presente en el lugar de los lechos de muerte ningún oficial de la institución, de manera que no hubo quien oficiara la alteración del escenario del crimen, ni mucho menos quién entregara un sorbo de sobornos a falsos testigos de Jehová. ¡Toda una completa hecatombo

Al enterarse de la muerte del cantante, miles de sus fans se hicieron presentes en el lugar de los hechos e intentaron linchar y orinar a los uniformados. "¡Justice para Justin!" gritaba la turba. Los policías lograron introducir el cadáver del cantante entre una camioneta y huyeron despavoridos hacia la Escuálida Militar, en donde entraron como Petro por su casa buscando "protección" como cualquier concejal de Chía, Cundinamarca.   
  
Por su parte, con el objetón de colaborar con la justicia, el jefe pariamilitar Salmatone Manacuso, desde su lugarteniente de reclusión en USA, manifestó que dará a conocer de manera ordenada las coordenadas de la fosa común en la que sepultaron a Be-beer años atrás, a cambio de una rebaja de penas.

@Juanimalito

Justin Bieber pintó grafitis en Bogotá

Alcaldía rechaza grafitis de Justin Bieber

Critican a Policía por acompañar a Justin Bieber a pintar grafitis

Fans de Justin Bieber desesperados por destruccion de sus grafitis

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario