Ministro de Defensa devela plan criminal

El ministro de Defensa de la República Democrática del Edén, denunció hoy en rueda de prensa que las fuerzas de inteligencia policial detectaron un plan para atentar de manera inminente contra la vida del prestigioso agricultor Caín, hijo mayor de Adan y Eva.

Ante tan grave situación, las autoridades se vieron en la necesidad de extremar las medidas de protección al primogénito de los padres de la Humanidad. Cien motociclistas pertenecientes a los Hells Angels entraron a reforzar su escolta.



Según el ministro, detrás de esa tentativa de ataque estaría la Serpiente, en cuya morada las autoridades encontraron piedras, garrotes y una quijada de burro, armas con las cuales el ofidio estaría planeando atentar contra la vida de Caín.

El presidente de la República Democrática del Edén desmintió al ministro de la Defensa y aclaró que el plan terrorista descubierto para ponerle fin a la vida de Caín es, en realidad, un plan viejo que data de cuando "la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo" (Génesis, 2).

El ministro de Defensa quedó como un zapato; el presidente de la República, como una alpargata. Por su parte, la opinión pública quedó... con la boca abierta.

La Serpiente declaró a los medios que es falso que esté planeando asesinar a Caín, por dos razones fundamentales: primero, porque  sus labores como comerciante de manzanas no le dejan tiempo para ninguna otra clase de actividad; y segundo, porque la quijada de burro no le pertenece, sino que es de propiedad de Sansón, un musculoso hombre que planea matar con ella a mil filisteos de un solo golpe. (Ver artículo de El Periódicko sobre Sansón)

Abel, hermano de Caín y criador de ovejas, hizo un dramático llamado a los ciudadanos de bien para que lean uno cualquiera de los cinco artículos cuyos links se relacionan a continuación,  y se hagan una idea sobre lo que en realidad está pasando en la República Democrática del Edén.  El señor Abel finalizó sus declaraciones recomendando a los ciudadanos acudir al método del pinochazo, en caso de que tengan dudas sobre cuál de los artículos leer.

Eva, la señora de Adán y madre de los hermanos Caín y Abel, hizo un llamado a los lectores de El Periódicko.com para que compartan en las distintas redes sociales el presente documento. @dicksalazar


Bombazo. Antonio Caballero. Semana.

La guerra de inteligencia. María Jimena Duzán. Semana.

El chip de la guerra. Cecilia Orozco Tascón. El Espectador.

Farc y política. Aldo Cívico. El Espectador.

¿Miente Santos o mienten el Fiscal, Pinzón y Semana? Juan Estaban Lewin. La Silla vacía.


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario