Un poema de @nanatejada

¿A quién le escribe sus poemas Adriana Tejada? ¿Es usted el afortunado caballero?


Algunos poemas...

Algunos poemas son esos bellos escritos que hacen que el pulso altere su curso logrando desvanecer un poco el aliento, pero los poemas que puedo leer en ti, hacen que los latidos de mi corazón se pierdan en el recorrer de su tiempo y sus revoluciones se diluyan en la inmensidad de tu océano.



Algunos poemas son esos dulces sonidos que complacen, enloquecen y enredan a los más sublimes pensamientos, pero los poemas que puedo leer en ti, son canciones que deslizándose suavemente por los caminos de la ternura, incitan al aire para que mueva de su sitio a mis realidades.

Algunos poemas son esos versos que con delirantes fantasías inquietan y roban el entendimiento a la sensatez, pero los poemas que puedo leer en ti, son la eterna conjugación de la locura y la mesura, es la etérea fusión de la ilusión y la razón, es la sutil alianza entre la discreción y la fascinación.


Algunos poemas son esas historias que hablan de melancólicas tristezas que impiden a la existencia tener la fuerza para sobrevivir, pero los poemas que puedo leer en ti, son historias de batallas que derrumban barreras y vuelven victoriosos a los sentimientos guardados en recónditos parajes del alma.

Tú eres ese poema que a diario se va escribiendo en mí…


Adriana Tejada Schmitz

@nanatejada

1 comentario :

  1. Como todo lo que escribe Nana, está lleno de sentimiento, de paisajes románticos que pasan por nuestra vista en forma de letras y nos evocan vivencias y nostalgias. Los poemas de Nana son una deliciosa oportunidad para disfrutar de los sentimientos hechos texto. Y lo mejor de todo: me honra ser su amigo y fiel lector.

    ResponderEliminar