Circunscripción especial para los tuiteros, pide @JuanPerezMesa

En esta época de campañas repetitivas, monotemáticas, aburridas y ventrilocuales, es necesario un cambio. No hay duda. Por eso recibí con alegría que varios tuiteros decidieran lanzarse en estas elecciones 


Es que los tuiteros sí somos gente diferente, no somos títeres de nadie. No es que Julito, Bolívar, o cualquier persona que quiera alago, nos ponga a hablar de eso para validar su percepción; no, somos nosotros los que cuadramos la agenda de los medios y de los políticos colombianos (que casi siempre son los mismos) ¿No me creen? Bueno les pondré algunos ejemplos: 

-Fuimos los tuiteros quienes hundimos la reforma a la justicia. De no ser por nosotros, no tendríamos tutela ya, o bueno, no habríamos tenido tutela hasta lo de la aprobación de incidente fiscal. Fuimos nosotros, esa familia unida, pacifica, honesta, los que detuvimos ese engendro

-También fuimos nosotros los que evitamos la reelección de Ordoñez… Bueno no, pero casi, se alcanzó a sentir cómo temblaba el congreso con cada tuit publicado esos días

-Justamente ahora, mientras escribo esto, vamos a lograr que Avianca por fin cumpla con sus clientes. Si  no es por nosotros, siguen en las mismas; de hecho, con Avianca ya lo hemos logrado varias veces.

Para qué seguir nombrando nuestros grandes logros. ¡Nosotros somos la opción! Que quede claro. 

Eso sí, para que este proyecto funcione, debemos hacer algunas exigencias. Propongo como primera medida el HT #CircunscripciónEspecialTuitera. 

¿Por qué?  Porque no es que nosotros no votemos, o que seamos indiferentes. Es que somos visionarios. Un ejemplo: pusimos de moda la Ola Verde. Algunos dirán que  se nos olvidó salir a votar aquel domingo o que nos dio pereza. Pues no señores, todos sabíamos el desastre que sería ese partido, y nuestra abstención fue por esta razón… 

Pero justamente para evitar esto, o alguna intromisión no deseada (de la gente de Facebook, por ejemplo) es urgente crear una circunscripción especial para nosotros, aquellos que sí sabemos lo que es el país y lo podemos condensar en 140 caracteres.

No se diga más entonces: #QueVivaLaDemocracia 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario