¡Avanza campaña presidencial de Pacho Santos!

En un reportaje que le hicieron no hace mucho, Pacho Santos afirmó que el único de los precandidatos uribistas que podía ganarle las elecciones  a Juan Manuel Santos era él. A primera vista no es posible saber si esto hubiera sido así (Pacho tiende a sobrevalorarse y nosotros a 'pordebajearlo'). 


El hecho es que la Unidad Investigativa de El Periódicko.com no pudo encontrar a ninguna persona que opine que Pacho con absoluta seguridad le hubiera dado en la jeta a Juan Manuel, electoralmente hablando. Pero para nuestra sorpresa, encontramos cinco personas que afirman que por lo menos Pacho hubiera hecho una campaña mejor que la lánguida campaña que Oscar Iván Zuluaga está realizando.

Sinembargo, el pobre concepto en que tenemos a Francisco Santos lamentablemente nos impidió darle crédito a la opinión de dichos ciudadanos. Somos humanos y, por tanto, esclavos de nuestra maldita ideología. ¿Cómo saber la verdad? ¿Cómo hacer periodismo objetivo?

Para acercarnos a la verdad verdadera, para no dejarnos llevar de nuestros prejuicios, El Periódicko.com resolvió investigar a fondo el asunto. ¿Como? Viajando a un mundo paralelo en donde Francisco Santos fue escogido como candidato presidencial del uribismo ("El mundo en que vivimos es en realidad uno de los muchos reales; lo meramente posible aquí en la Tierra, lo que nunca fue ni será, es la realidad en otra dimensión", ha dicho -con voz metálica- Stephen Hawking).

En ese mundo paralelo nuestro fotógrafo de planta pudo constatar la manera como avanza la campaña electoral de Francisco Santos. Nuestra sorpresa fue grande: a lo largo y ancho de ese maravilloso país grandes multitudes  aclaman a Pacho, tal y como lo prueban estas fotografías. Moraleja: no subestimes a nadie, por bobo que parezca. Aprendimos la lección. 


Miles de ciudadanos se concentraron en la Plaza de Bolivar de Bogotá para apoyar
la candidatura presidencial de Pacho Santos, tal y como lo muestra esta fotografía
captada en un mundo  paralelo. 

En la plaza de Bolivar de la ciudad paralela de Cali, cientos y cientos de personas
 se dieron cita para aplaudir las tesis del candidato presidencial Francisco Santos.

Decenas de manifestantes se congregaron en la plaza de Bolivar de Medellín  para
escuchar el programa de gobierno que el candidato presidencial Pacho Santos
propone en un país para lelo-s.




@dicksalazar



No hay comentarios:

Publicar un comentario