Breves Noticias Jodiciales

Policía hace llamamiento a la delincuencia

En rueda de prensa, el subcomandante de la Policía Nacional, general Gustavo Adolfo Vergara Sarmiento, hizo hoy un vehemente llamado a toda la delincuencia del país para que ponga en Facebook los videos con los delitos y fechorías que hayan cometido, tal y como en días pasados lo hiciera un grupo de jóvenes que aparentemente violaban a una muchacha.


“De esta manera las autoridades no solo podremos realizar con mayor celeridad las respectivas investigaciones, sino que el tiempo nos alcanzará para ocuparnos de muchos otros asuntos que también merecen nuestra atención. Podríamos, incluso, dedicarle tiempo a la captura de  El Mexicano, ahora que lo están presentando en la televisión”, dijo el alto oficial. 

El general Vergara concluyó la rueda de prensa afirmando que “si cada delincuente colabora con su granito de arena, en un plazo muy breve los índices de inseguridad bajaran a cero por primera vez en la historia de nuestra sufrida nación. La patria solo tendría para ellos motivos de profunda gratitud.". 

Fuentes confidenciales de los bajos fondos le manifestaron a El Periódicko.com que la delincuencia organizada responderá mañana mediante comunicado a la invitación hecha por el general Vergara. Desafortunadamente no se sabe si la delincuencia desorganizada responderá o no a la invitación. "Con esos manes, uno nunca sabe: son un completo despelote", puntualizó  el 'Negro' Pombo, un respetado delincuente de cuello blanco. 

Publican en Facebook video de violación. El Colombiano

¿Cómo se autodelatan en las redes sociales los narcos mexicanos? Semana

________________________________________________________________

Baja el precio de la vida en Colombia

El vocero oficial  del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane, por su sigla en español) informó hoy en rueda de prensa que el valor de la vida en Colombia tuvo una sensible baja en lo que va corrido del 2014. En efecto, el sábado de la semana pasada, en una riña por $2.000, un taxista ocasionó la muerte a un pasajero en Bogotá.  El hombre murió al pegarse en la cabeza contra el muro de una reja, tras desplomarse como resultado de los golpes que le propinó el taxista. 

"El valor de la vida ha bajado en enero de 2014 con respecto a diciembre de 2013, mes este en el que fue asesinado un hombre por $4.000 en una riña callejera. Eso significa un descenso del 50%", explicó el vocero del Dane.  Para el segundo semestre del nuevo año se espera que las cifras tengan otra baja significativa.


@dicksalazar





Taxista mata a pasajero por $2.000. Terra



No hay comentarios:

Publicar un comentario