Campaña de OIZ pide a Farc coordinar atentados

Fuentes de muy baja fidelidad le contaron a El Periódicko.com que un directivo de la campaña de Oscar Iván Zuluaga le pidió hoy encarecidamente a las Farc coordinar los atentados que planeen efectuar, a fin de que el candidato presidencial del uribismo pueda llegar cuando menos una hora después al lugar de los hechos con el equipo de periodistas que lo acompañan permanentemente, a fin de ofrecer su solidaridad a las víctimas, protestar contra las conversaciones de paz que se adelantan en la Habana y difundir su discurso relativo a la guerra.


"Por ausencia de esta coordinación, el candidato Zuluaga tan solo pudo llegar a Pradera un par de horas después del repudiable atentado terrorista donde murió una persona y cerca de medio centenar quedaron heridas. El llegar unas horas tarde, perjudicó notablemente a nuestro candidato: le restó algo de dramatismo y efectismo a su intervención ante los medios de comunicación. Por eso nos urge la coordinación", cuentan que declaró el directivo de la campaña presidencial de OIZ.  

Timochenko, el máximo dirigente de las Farc no se ha pronunciado al respecto. Ni ha dicho ni mu, ni pum, ni pam.  El Periódicko.com sospecha que el jefe guerrillero todavía no se ha reintegrado a su trabajo, pese a haber culminado ya la tregua que el grupo subversivo declaró con motivo de las fiestas de navidad y año nuevo.

La visita de Oscar Iván Zuluaga a Pradera. El Tiempo




"Hola, soy Oscar Iván y esto es Estilo RCN..." 
(Tuit de la cuenta parodia @OIZuluaga)


___________________________________________________________

Renunció maquillador de Oscar Iván Zuluaga

Luis Adriano Bogué Rey, el maquillador y estilista oficial de Oscar Iván Zuluaga, renunció hoy de manera irrevocable a su cargo. En una carta que presentó ante el director de la campaña del candidato del uribismo, Bogué Rey manifestó que renuncia a su empleo porque la tarea que se le encomendó superó sus límites profesionales, situación que por razones éticas lo obliga a renunciar a su contrato de trabajo.   

"Con la experiencia profesional que tengo en el arte del maquillaje, puedo asegurar que está a mi alcance disimular en cada una de sus presentaciones la cara de muñeco de serie de terror que tiene el doctor Oscar Iván Zuluaga. Pero si el doctor Zuluaga pretende ahora dar declaraciones a los medios televisivos desde cada sitio donde ocurra un atentado terrorista atribuido a las Farc, no garantizo que le pueda quitar la cara de chulo, gallinazo o golero que muy seguramente irá cogiendo el candidato", escribió en su misiva de renuncia Adriano Bogué.   

@dicksalazar


Al mal tiempo, mala cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario