El arte de grabar clandestinamente conversaciones ajenas

Grabar clandestinamente conversaciones ajenas es todo un arte. Un arte cuyo proceso de aprendizaje es lento y complicado. Ciertamente no es sencillo escoger a quién grabar, qué gravar y cómo gravar. Solo la práctica hace al maestro. El camino es culebrero. 

El Periódicko.com hace sus primeros pinitos en este interesante campo. Presentamos en primicia a nuestros lectores el texto de la primera conversación privada que hemos logrado grabar.  Esperamos que les guste y aprecien nuestro primer trabajo "sucio" que ejecutamos en 2014.


La corta conversación la capturamos en un centro comercial de Bogotá el viernes pasado. Por razones éticas, nos abstenemos de revelar los nombres de las dos personas a quienes tuvimos la gentileza de "chuzar".  


-Un tremendo revés hemos sufrido los del Centro Democrático...

-¿Qué pasó?

-Nos dejaron totalmente patas arriba y lo peor:  ¡se nos vieron los cucos!

- Cuéntame.

-El Consejo Nacional Electoral determinó que los logos que identifican a los partidos en los tarjetones electorales, no pueden llevar apellidos, palabras, ni fotos alusivas a persona alguna.

-¿Y cuál es el problema?

-Pues que los del Centro Democrático nos jodimos: para nuestra estrategia electoral es clave que en nuestro logo aparezca la foto de Uribe y su apellido,  o al menos una palabra derivada. Nuestro capital político es la imagen y el nombre de Uribe.

 - ¿Es que acaso los electores uribistas son una manada de analfabetas o tarados mentales que solo pueden identificar al Centro Democrático como el partido de Uribe únicamente si al logo se le pone una foto del expresidente o su nombre por delante?

- Hombre, es que a la gente es mejor explicarles con un muñequito de plastilina...

- No jodas, ¿otro muñeco? ¿No te parece que con el doctor Oscar Iván es más que suficiente..?

@dicksalazar



















No hay comentarios:

Publicar un comentario