Avisos Desclasificados

Bogotá, 22 de febrero de 2014

Señor
Dick Salazar
Director El Periódicko

Respetado señor Dicktador:

Como consecuencia del agite político por el cual actualmente atraviesa nuestra querida Locombia, y toda vez que, como dice Vikcycita,  "la cosa política se mueve", El Tiempo y El Espectador han decidido unilateral e injustamente cancelar el contrato de publicación de avisos desclasificados que dichos diarios habían suscrito con la agencia de publicidad que represento.

Mi agencia cuenta con un selecto grupo de clientes quienes, desde hace mucho tiempo,  semana a semana han acudido aquí para que se les diseñe sus avisos desclasificados y se intermedie en la publicación de los mismos en diferentes medios de comunicación.

Para mi fortuna y la de mis clientes, y para desgracia del Tiempo y de El Espectador, existe hoy El Periódicko.com, un medio de amplia difusión y cobertura que, por lo que he visto, no cuenta con sección de avisos desclasificados. Por esa razón acudo hoy a usted, señor Dicktador, con el propósito de solicitar se analice la posibilidad de publicación semanal de los avisos desclasificados que me han sido confiados, con lo cual mi agencia superaría el súbito y tremendo obstáculo que me han puesto aquéllos diarios.

Muchas gracias y quedo atento a su respuesta,

 Carlos Espinal Díaz


Estimado señor Carlos:
De manera sucinta me permito transmitirle la respuesta que la Junta Directiva de El Periódicko le dio a su propuesta del 22 de febrero del año en curso: ¡Sí!


_______________________________________________________

AVISOS DESCLASIFICADOS


01. Inmuebles
VENDO o PERMUTO  apartamento edificio “Space” de Medellín. Hermosa vista, 3 habitaciones, sala comedor, 2 baños, garaje doble, teleservicios,  Úrgeme. Aproveche demoledor negocio. Cedo hipoteca. Proponga. Informes 911 911 911 ó directamente Oficina Atención de Desastres.

02. Transportes
CAMIÓN disponible para trasteo de votos, dentro y fuera de la ciudad, no  importa tamaño, revocatorias, senado, cámara o presidenciales.  Llámenos. Recogemos a domicilio, cuidamos su mercancía, garantizamos.  Inf. Tel. 09-03-2014, 06-04-2014.

03. Ropa Interior
ROPA INTERIOR ANTIMANICULITETEO especial para Transmilenio, eléctrica, alto voltaje para agresores, con sensor conectado directamente a cuadrante policía del sector. Todas las tallas. No más tocadas, no más turbadas. Haga su pedido y lleve gratis el bloqueador de mal aliento, también para Transmilenio. Tels. 314 444 44 43 ó terminado en cuatro.

04. Negocios

NEGOCIO RENTABLE. LOCAL GALERIAS DOS PISOS. EXCELENTE FACHADA. Primer piso: restaurante “Andrómeda”, incluye mobiliario y cocina. Segundo piso: centro de inyectología, con  equipo para toda clase de chuzadas. Proponga, recibo cesión contratos fuerzas militares, gastos reservados. Llame ya. Tels. 123,  165

Carlos Espinal Díaz
@ESPINALDIA


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario