Confirmado: Fuerzas Armadas espiaban a Uribe

Un nuevo y grave escándalo recorre al país. Una fotografía suministrada a El Periódicko.com por una fuente confidencial puso de manifiesto que el expresidente Álvaro Uribe fue espiado durante su gobierno por las Fuerzas Armadas.

La fotografía capta el momento en que Álvaro Uribe hace sus ejercicios espirituales y es escudriñado atentamente por un miembro de la Armada Nacional. ¿Logró el uniformado chuzar las plegarias que Álvaro Uribe elevaba a los cielos? ¿Pudo el oficial de la Armada interceptar las meditaciones trascendentales del hoy exmandatario? Esas son las preguntas que se hace hoy la opinión publica nacional.
El doctor Uribe ha repetido hasta el cansancio que durante su gobierno fue una víctima más de las chuzadas. Sin embargo, el país poco o nada le había creído hasta el día de hoy. "Ha llegado el momento de creerle al expresidente. Si fue espiado de manera directa -tal y como lo demuestra el incontrovertible documento fotográfico-, muy probablemente su teléfono fue intervenido como parte de la operación ilegal de espionaje", le dijo a El Periódicko.com un alto directivo del Centro Democrático que pidió no ser identificado.  "Después de ver la fotografía, no me queda duda de que fuerzas de oscuro uniforme están detrás de esta operación", declaró Álvaro Uribe Vélez, a la vez que hizo notar que no por casualidad el presidente Santos fue cadete de la Armada a los 16 años de edad. "Seguramente desde ese entonces estaba preparando las sucias maniobras en contra mía", dijo el candidato del Centro Democrático. 

El presidente Juan Manuel Santos -de quien se supo hoy que su correo personal también fue chuzado- , le restó importancia al caso del supuesto espionaje a Uribe. "Es asunto  viejo y, además, completamente legal", le dijo Santos a El Periódicko.com 

Media hora después de las declaraciones de Santos,  el expresidente Uribe Vélez, utilizando la aplicacion Twishort, escribió en su cuenta de Twitter :  "Ante cinismo presidencial,  no me queda otra alternativa que interceder ante el bandido terrorista Timochenko, comandante de la Farc,  para que le ordene a Juan Manuel Santos que destituya ipso facto al oficial que me espiaba, así como le ordenó destituir a cúpula militar para avanzar en proceso de paz con impunidad, dando de baja al honor militar y desmoralizando a la tropa. Después no se quejen si contratos en el Ejército son manejados con baja moral..."

@dicksalazar
Texto inspirado en un tuit de David Brunal, @dabrusa

Le recomiendo leer este artículo:
¿CUANTO SABE USTED DE HISTORIA PATRIA?

"Si lo veo, le voy a dar en la cara, marica", es una de las más famosas frases pronunciadas por Álvaro Uribe.  ¿Recuerda a quién le dijo eso Uribe y por qué ? ¿Recuerda usted quién grabó esta frase y por qué?

Si usted no recuerda si esa frase se la dijo Uribe al Mono Jojoy, a Ricky Martin, a su hijo Jerónimo o a Luis Fernando Herrera Zuluaga, alias 'la Mechuda', es hora de repasar los links que más abajo le facilitamos.

En el de la Silla vacía está el audio y un resumen de los hechos (exactamente en el segundo párrafo) ; en el link de Semana hay una columna de Daniel Coronell en la que explicó a fondo el suceso.  La Patria necesita que usted también tenga fresca la pequeña historia.


Hasta el final, Uribe camorrero. La Silla Vacía

Gente con estrella. Daniel Coronell. Semana


<        br />



No hay comentarios:

Publicar un comentario