El procurador, víctima del matoneo mediático

El 26 de enero el periódico El Colombiano de Medellín publicó una entrevista que le hizo al procurador Alejandro Ordóñez sobre el caso Petro. Inexplicablemente el diario paisa tituló la entrevista con unas palabras que jamás pronunció Ordoñez: "Si no tuviera carácter iría a sembrar papas". 

"Evidentemente tergiversaron mis palabras. Una vez más he sido víctima del matoneo mediático. Exijo justicia y reparación", dijo el jefe del Ministerio Público, bastante disgustado. Obviamente la reacción de los campesinos dedicados al cultivo de la papa no se hizo esperar. Estaban sumamente ofendidos por las supuestas palabras pronunciadas por Ordóñez.




Incluso, Tola y Maruja, afamadas y amadas señoras que no se dedican al cultivo de papas, sino al cultivo del humor, reaccionaron sarcásticamente -pero muy elegantemente- contra las supuestas palabras del procurador Alejandro Ordóñez Maldonado. Y de paso hicieron sutil referencia al caso de Petro, inquilino eterno del Palacio Liévano.    


En exclusiva, el procurador Alejandro Ordóñez le aclaró a El Periódicko.com cuál fue el contenido exacto de sus palabras. Presentamos a nuestro lectores esta histórica imagen captada por nuestro fotógrafo Rafaél Angulo, en momentos en que el Procurador pontificaba sobre el verdadero sentido religioso de sus palabras, a la vez que exigía justicia y reparación. 

EL ÁNGULO DE RAFA              Por: @Rafangulo, especial para El Periódicko

                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario