La Bruja del 71 protesta por abuso de su imagen

Doña Clotilde, también conocida como la Bruja del 71,  el famosísimo personaje del Chavo del 8, protestó hoy enérgicamente ante el Partido Conservador Colombiano  por la utilización de su imagen en la campaña electoral de  Marta Lucía Ramírez, "presunta" candidata presidencial de dicha colectividad. 

Doña Clotilde envió una dura carta al senador Omar Yepez Alzate, presidente del Directorio Nacional Conservador.  "No es justo que mi imagen se use como logo de la campaña presidencial que adelanta la doctora Marta Lucía Ramírez. No he dado ni daré jamás mi consentimiento para semejante abuso. Desde ya les comunico que iniciaré las correspondientes acciones legales para ponerle freno al oportunismo que los mueve a ustedes: explotar políticamente el parecido que tiene conmigo la susodicha candidata presidencial. Afortunadamente se trata tan solo de una semejanza externa y física, pero no interna y emocional: yo estoy -y siempre estaré- enamorada de Don Ramón; ella de don Uribe", dice en la misiva doña Clotilde.


CREAN SINDICATO DE PERSONAJES 
PARA DEFENDER IMAGEN

Un sindicato para defender su imagen del abusivo uso político en la campaña electoral que por esta época se adelanta en Colombia, acordaron crear los personajes Chucky, la Bruja del 71 y el niño Eddie Munster.

Los famosos personajes exigirán que los candidatos presidenciales Juan Manuel Santos, Marta Lucía Ramírez y Oscar Iván Zuluaga no continúen utilizando sus fotografías como parte de los logos de sus respectivos movimientos. Así mismo, el trío de personajes envió una carta a la Registraduría Nacional del Estado Civil, ente encargado de los procesos electorales en Colombia, para solicitarle que suprima sus imágenes del tarjetón electoral que se usará en las elecciones presidenciales del próximo 25 de mayo. Carlos Ariel Sánchez Torres, registrador nacional, anunció que destruirá los cerca de 14 millones de tarjetones  que ya se habían impreso. @dicksalazar


Tuitero le toma el pelo a la aguerrida uribista Erika Salamanca con el tarjetón electoral

.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario