Perra se apropia de puente peatonal

Una perra criolla de color amarillo se ha convertido en el dolor de cabeza de los usuarios de un puente peatonal que atraviesa una de las avenidas con mayor tráfico vehicular en el suroccidente de la ciudad. El can ataca a dentelladas a toda persona que intente pasar por el puente. No discrimina entre hombres, mujeres, ancianos o niños. En las dos últimas semanas, cuatro personas fueron víctimas de las mordeduras del "gozque" amarillo. Pánico en la ciudad


Para evitar los ataques de la perra, los peatones no han tenido más remedio que atravesar la avenida sin hacer uso del puente (tal y como lo muestra la foto que acompaña a esta nota), exponiéndose a ser atropellados por los vehículos. Precisamente ayer un peatón perdió la vida bajo las ruedas de un bus, al pretender cruzar la avenida sin usar el puente por esquivar a la perra. 

"Se trata de una perrita con un alto sentido territorial. Considera que el puente peatonal es de su exclusiva propiedad. Vive allí desde hace varios meses con sus cachorros", le explicó a El Periódicko.com , el teniente de la policía Hernando Gómez  Landazábal, comandante del cuadrante de la zona."No podemos desalojarla del puente. La constitución protege el derecho de propiedad y a la familia", agregó el uniformado. 

"Lo único positivo de todo esto es que la seguridad mejoró notablemente. Yo diría que al cien por ciento. Desde que aparecieron la perra y sus cachorros, absolutamente ningún atraco ha ocurrido en el puente", dijo con emoción un resignado vecino del barrio en donde está el puente "expeatonal".

Por su parte, Pedro Rivera (@petroides) declaró con gran preocupación que Colombia esta frente "a  una grave rebelión de la fauna: aquí, una perra se adueña de un puente peatonal; más allá, una 'Gata' se apodera del Chance". 

@dicksalazar

_________________________________________________________________

EL TUIT DE LA SEMANA 

"En Colombia no escasea el papel higiénico porque aquí
nos limpiamos el culo con los pobres". Octavio López Sierra, @OctavioLopezSie


      
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario