Algunos poemas. Poema de @nanatejada

Algunos poemas son esos bellos escritos que hacen que el pulso altere su curso logrando desvanecer un poco el aliento; pero los poemas que puedo leer en ti, hacen que los latidos de mi corazón se pierdan en el recorrer de su tiempo y sus revoluciones se diluyan en la inmensidad de tu océano.

Algunos poemas son esos dulces sonidos que complacen, enloquecen y enredan a los más sublimes pensamientos; pero los poemas que puedo leer en ti, son canciones que deslizándose suavemente por los caminos de la ternura, incitan al aire para que mueva de su sitio a mis realidades.

Algunos poemas son esos versos que con delirantes fantasías inquietan y roban el entendimiento a la sensatez, pero los poemas que puedo leer en ti, son la eterna conjugación de la locura y la mesura, es la etérea fusión de la ilusión y la razón, es la sutil alianza entre la discreción y la fascinación.

Algunos poemas son esas historias que hablan de melancólicas tristezas que impiden a la existencia tener la fuerza para sobrevivir, pero los poemas que puedo leer en ti, son historias de batallas que derrumban barreras y vuelven victoriosos a los sentimientos guardados en recónditos parajes del alma.

Tú eres ese poema que a diario se va escribiendo en mí…

Adriana Tejada Schmitz
@nanatejada


         

2 comentarios :

  1. Amo los poemas de Nana Tejada y admiro su sensibilidad. Sobran las palabras.
    @luisfo1951 en Twitter

    ResponderEliminar
  2. Quien fuera papel para padecer con cada rasgo en manos de @nanatejada. Saludo de @Adosdelrio

    ResponderEliminar