Nave alienígena choca en los Llanos Orientales

Una veloz nave alienígena se estrelló hace tres días en una apartada zona de los Llanos Orientales de Colombia. La colisión dejó un saldo de cerca de veinte extraterrestres muertos y a quince científicos con la boca completamente abierta.

En la tarde del pasado miércoles, algunos habitantes de la lejana región vieron cruzar por el cielo un objeto metálico de grandes dimensiones con intensas luces intermitentes de color amarillo, azul y rojo. Pensaron que se trataba de un raro avión extranjero, disfrazado de avión militar nacional. Pero no había tal. En realidad, era una nave en emergencia que procedía de algún desconocido planeta del otro lado del universo.    

Leonardo Fierro  Castillo, un ingeniero de petróleos de 35 años que vive en la región desde hace 5, y que en sus ratos libres  fotografía atardeceres llaneros, vio como la nave se estrellaba contra el suelo.

“Extrañamente no hubo ninguna explosión, ni el choque produjo ruido alguno. Todo fue en silencio. En macabro silencio. Inmediatamente sobrevino una intensa ola de calor. Realmente fue un cambio climático fuerte. Tan fuerte, que la vegetación se secó en segundos, los árboles desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos y el agua de los pozos y ríos se evaporó en instantes. Es lo más extraño que he visto en mi vida. Debe ser un tipo diferente de radiación”, le dijo a El Periódicko.com el ingeniero Fierro. 

Sin embargo, esta noticia -que puede ser considerada como la más importantes ocurrida en toda la historia de Colombia y la humanidad-, ha sido mantenida en absoluto secreto por el gobierno y el ejército de nuestro país, siguiendo estrictas orientaciones del Pentágono y la Nasa. “La conservación y seguridad del orden público mundial, así lo exigen”, han dicho en diversas oportunidades voceros de la Casa Blanca al referirse en general al tema de los extraterrestres y el fenómeno de los ovnis.

A la mesa de redacción de El Periódicko.com llegó un dramático documento fotográfico en donde puede verse claramente a los cadáveres de los extraños seres extraterrestres,  en el momento en que son recogidos por las autoridades para efectuar las correspondientes autopsias. Se necesitó una gran máquina para poder levantar los cuerpos de los monstruosos seres espaciales. 

Hemos tomado la decisión de publicar esta fotografía, desatendiendo las advertencias de las autoridades norteamericanas y colombianas, y haciendo caso omiso  de las amenazas de muerte que hemos recibido por parte de personas desconocidas. Y lo hacemos por tres razones.  Primero, por la independencia de criterio que  ha distinguido a El Periódicko.com desde su fundación en 1823; segundo, porque nuestro compromiso es antes que nada con la verdad y con los lectores; y tercero, porque consideramos que quienes leen habitualmente El Periódicko.com tienen la madurez suficiente para encarar este tipo de noticias.   


De todas maneras, rogamos a las personas sensibles y susceptibles que por alguna extraña casualidad del destino hoy nos leen,  abstenerse de observar la fotografía, o al menos, hacerlo de reojo. @dicksalazar




Científicos colombianos recogen los cadáveres de seres extraterrestres cuya nave se accidentó cerca a Paz de Ariporo, Casanare. El choque de la nave produjo un extraña reacción en la zona: el agua se evaporó en instantes y la vegetación se diezmó en segundos, transformando la región en un desierto. 

El presidente Juan Manuel Santos estudia la posibilidad de nombrar al ministro Rafael Pardo como gobernador encargado del Casanare, a fin de que el departamento retome su rumbo. La decisión presidencial depende del número de votos que la no muy habitada zona del Casanare aporte para la reelección.  

          

1 comentario :

  1. Bueno. Al menos parece que ya los disecaron. Pero toca ver si hubo otros accidentes de ovnis como ese en otrasrregiones de Colombia, en donde también han desaparecido especies animales y vegetales en cuestión de segundos

    ResponderEliminar