Tuits, más allá que las palabras. Por: @AlaNata_


Como la luna, mujer” he escrito en alguno de mis tuits. Y es que como ella, voy cambiando de estados que se hacen a veces muy notorios. Y fue uno de esos estados el que me llevó a “irme” por un tiempo de esta red donde me encuentro un tanto con la que soy. Pero como todos los que alguna vez hemos experimentado aquello del “tuitcidio”, volví cargada de palabras.
















Hubiese sido un regreso como tantos otros, sino es por lo que encontré en mis interacciones: una cuenta que nunca antes había visto había llenado de color algunas de mis letras.

Alguien detrás de ella se había tomado el tiempo de leer en mi ausencia y de regalarme imágenes inesperadas. Con la sorpresa que aquello me causaba, di las gracias, expresando mi gusto por lo encontrado. Ella, muy amable, respondió y poco después me regaló otro de sus dibujos. Nunca me sonó tan bonito lo que escribí como cuando lo vi lleno de color y de magia brotada de las manos sensibles de una artista como ella.







Todos, así digamos lo contrario, escribimos para ser leídos, para compartir lo que pensamos, sentimos o las tonterías que nos asaltan por momentos. Saber que entre todos aquellos que crees, te siguen, a alguien le “cala” lo que pones en 140 o menos caracteres, es grato.

Supe después de hablar con Alita, el personaje detrás de la cuenta, que en mi ausencia alguien que nos conoce a ambas le pidió leer lo que quedaba en mi Favstar y ver si se le ocurría algún dibujo. Ella, según sus palabras, no mostró tanto entusiasmo, pues son muchos los que a diario le piden lo mismo, pero algo de lo que encontró le inspiró sobrepasando las expectativas de quien inicialmente creyó en uno o dos de los tuits.






He seguido con detenimiento lo que hace y he descubierto a un ser que hace de su sensibilidad un regalo para los demás, en esta, una red que para muchos es superflua y vacía. Tiene mil ocupaciones a diario, pues de su talento hace su forma de vida y aún así saca el tiempo para llenar de trazos a quienes le seguimos atentos.










Yo no sé si esto sea un homenaje, poco sé de ellos, pero es mi manera de agradecer a quien en un lugar del mundo (del que no estoy muy segura) aprecia lo que mi alma desborda y lo hace mucho más que palabras. No todo en Twitter es tan malo como creen muchos, @HistCotidianas lo prueba.



















Disculparán quienes lleguen a este espacio buscando lo que han rotulado como “poesía”, ella hoy está en los dibujos que les comparto.


@Alanata_


No hay comentarios:

Publicar un comentario