Medidas contra el país anuncia hermana Piraquive

En entrevista exclusiva con El Periódicko.com, un destacado miembro de la “Iglesia Misterio de Jesucristo International” informó que si continúan las constantes burlas y cuestionamientos contra la hermana María Luisa Piraquive, esta pedirá que el Espíritu Santo intervenga en la situación y tome drásticas medidas contra nuestro país.

“Lo de la lesión de Falcao es sólo una primera advertencia” señaló Pablo de Jesús Rico Casas, miembro de la comunidad religiosa, a lo que añadió que “consideramos que doce plagas como las de Egipto no son suficientes para castigar los comportamientos irrespetuosos contra nuestra Iglesia y su líder. Prometemos que de seguir los procesos judiciales contra la pastora, Dios castigará a Colombia con la reelección de Juan Manuel Santos, o incluso con la elección del candidato de Uribe”.


Rico Casas puntualizó que como represalia contra el país por no permitir que el MIRA superara el umbral en las pasadas elecciones, el Espíritu Santo mantendrá el veredicto a favor de Nicaragua en el litigio por el mar de San Andrés. También señaló que mientras cada familia colombiana no cumpla con el diezmo exigido por dicha iglesia, Dios nos seguirá castigando con la emisión de los chistes de Alerta en Sábados Felices y con “La Cosa Política” de Vicky Dávila en las noticias. 

Sin embargo la advertencia que más atemorizará a los colombianos consiste en que si no se detienen las burlas en redes sociales contra la pastora María Luisa, Colombia no pasará la primera ronda del Mundial y saldrá del campeonato sin haber anotado un solo gol.

“Me encantaría seguir charlando con ustedes, pero ya se me hace tarde y debo ir a hablar con el señor….con el señor de mi inquilinato, porque debo dos meses arriendo” concluyó Pablo de Jesús Rico Casas. 

El Periódicko.com  intentó entrevistar al Espíritu Santo para obtener su opinión de los hechos pero no respondió a ninguna de nuestras llamadas. Según se nos informó, estaba muy ocupado comprando y cambiando "monas" del álbum Panini... 

@_JuanDelSur_


    

Ya Dios castigó a quienes blasfemaron contra mí: María Luisa Piraquive. El Espectador.


$180.000 cuesta llenar el álbum Panini Brasil 2014. Portafolio

"El álbum era Panini y Nini no quiso coleccionarlo". @Kasymepierdo


2 comentarios :

  1. Entonces esa señora lleva castigándonos incluso antes de que pasara todo lo del bullying contra ella.

    ResponderEliminar
  2. LA IGLESIA MIRA y a ellos ya los esta castigando DIOS,, POR PERMITIRLES QUE UNA VIEJA BRUJA LOS GUIE .. POR EL CAMINO,, CON ESTA LUZ QUE MIERDA DA LA OSCURIDAD O QUE APARESCA EL COCO .. DRCULA QUIEN QUIERA

    ResponderEliminar