Santísimo Tutti Frutti del @ProcuOrdonese


Ante la multiplicidad de temas por valorar, sólo me queda imitar a Oscariván Zuluaga: hablar de todo y no hablar de nada.

Aquí vamos:

Semana Santa
Recién acabó la Semana Santa, y he llegado a pensar que el otro año podríamos hacer en Colombia una representación fehaciente de la misma. El papel de María Magdalena lo hará Marta Lucía Ramírez, que por cambiar tanto de partido y de jefe se ha convertido en una fufurufa… política. Ni fu, ni fa.

El papel de Jesucristo lo hará Luis Alfredo Ramos, que es un santo que van a condenar. El de Barrabas lo hará Petro, que es un bandido que van a absolver. Y, por último, el papel del Apóstol Pedro lo hará Juan Manuel ‘Mermelada’ Santos, que antes de que cante el gallo dirá que la tal Semana Santa no existe.

Restitución de Petro
Me duele que la gloriosa mano negra no haya aprovechado el pésimo –por no decir nulo- protocolo de seguridad que le brindaron a ese izquierdoso del demonio en Barranquilla. Era el momento de inhabilitarlo de por vida… y con la muerte. Y ahora con la vuelta de Petro a la Alcaldía de Bogotá subirán los índices de homicidios y atracos… por lo menos en las estadísticas de Caracol y RCN.

Falta de agua en Bogotá
Bastó que volviera Petro a la Alcaldía para que los problemas de Bogotá se agravaran: los capitalinos se quedaron sin agua. Lo bueno fue que no sufrieron las consecuencias ya que 7.999.999 de personas se pudieron bañar con las lágrimas de María Fernanda ‘La Potra’ Cabal al saber que un juez había ordenado devolverle el cargo al guerrillero.

Y hablando de ‘La Potra’ Cabal
Es toda una autoridad en temas infernales. Y es que cuando llegó a la Hacienda Las Pavas a buscar que la Policía no protegiera a los campesinos, fue como si hubiese llegado el mismísimo diablo.

Paro agrario
‘Mermelada’ Santos, en un claro guiño a los campesinos y sus necesidades, decidió disfrazar a su mujer de vaca:




Campañas presidenciales
Todo es más de lo mismo: Oscariván sigue siendo el mismo desconocido de siempre; el presidente-candidato sigue llenando plazas públicas acabando con el inventario de tamales en el pueblo de turno; Clara López y Aída Abella siguen consiguiendo lo que quieren: se propusieron desencantar aún más que Oscariván y se sacaron un ‘selfie’.





Recomendación
Si bien la Convención Uribista –donde electrocutaron las intenciones presidenciales de ‘Pachito’ Santos- sirvió para que la Fiscalía hiciera una lista de los futuros presos de Colombia, recomiendo a esa colectividad que tome las armas, se vaya para el monte y se haga llamar “Uribeños”, haciendo aún más fácil el trabajo de la Fiscalía.

Con beneplácito,


Alejandro Ordóñese Mal-donado.
@ProcuOrdonese


Post Scriptum
Desde el Ministerio Púbico seguiremos defendiendo los derechos humanos de los humildes contratistas de la basura, por lo que impugnaremos la decisión proferida por el tal Juez de Restitución… y si no sirve, pues usamos el ejército antirestitución que ya ha hecho estragos en la Costa.


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario