Clara y Álvaro: corazones rotos. Por @_JuanDelSur_

A partir de la reciente confesión de Clara López, en la que reconoce haber sido novia de Álvaro Uribe en la década de los 70’s, cuando ambos eran funcionarios de López Michelsen, han comenzado a surgir diferentes testimonios alrededor de este romance, solo comparable a los idilios más representativos de nuestro país, como el de Efraín y María en la novela de Jorge Isaacs, o el de Beatriz Pinzón y Don Armando en Yo soy Betty, la fea.


La candidata del Polo dio algunos detalles de su vida en pareja, declaró que Uribe era un fogoso, liberal y trabajador. Añadió que, contrario a lo que dijo durante su mandato, el expresidente no es muy amigo de aquello de “aplazar el gustico” y reconoció que aunque ella prefería el lado izquierdo de la cama, y él el ultraderecho, la relación no llegó a prosperar. “Definitivamente todas tenemos una época en que queremos rehabilitar un gamín” dijo completamente ruborizaba y con mirada coqueta. 


El Periódicko.com quiso obtener declaraciones de los amigos de Uribe de aquella época, pero fue imposible: todos se encuentran presos.

Sin embargo, José Obdulio Gaviria reconoció que nunca le gustó la relación de López con Uribe: “esa muchachita no era buena influencia para él, ni mi primo ni yo la aprobábamos”

“Las cosas buenas duran poco, como mi relación con Álvaro o mi paso por  Bogotá como alcaldesa encargada” puntualizó Clara. Acto seguido sentenció: “la única relación que tuvimos posteriormente fue cuando intentó chuzarme en reiteradas oportunidades por ser miembro de la oposición”. También declaró entre risas que: “lo único cierto es que de haber tenido un hijo juntos sería antisantista”.

Esta no ha sido la única relación de la política en que los opuestos se atraen,  ya un canal privado de televisión se encuentra grabando una serie sobre los amoríos de Gustavo Petro y María Fernanda Cabal, el affaire entre Piedad Córdoba y Juan Lozano, el romance de Iván Cépeda con María Isabel Rueda, y la eterna soledad de Pacho Santos. 

@_JuanDelSur_

           




               Clara López Obregón                
Foto: tomada de El Espectador

¿Por qué y quién sacó a la luz pública que en los años 70 Clara López y Álvaro Uribe fueron novios?

Tola y Maruja entre chiste y chanza explican el asunto.

No nos consta. Columna de Tola y Maruja en El Espectador.





Clara López revela detalles de su noviazgo con Álvaro Uribe. Vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario