Gamines del país le hacen pistola a Uribe

Es de conocimiento público que el  14 de mayo el senador Álvaro Uribe Vélez desde las instalaciones de la Fiscalía en Bogotá invitó a "todos los gamines de Colombia a votar por Oscar Iván Zuluaga". La noticia, difundida por todos los medios de comunicación sin excepción alguna, se regó como pólvora por los cuatro puntos cardinales de la geografía nacional, animando la contienda electoral más aburrida que recuerde el país en sus 950 años de vida democrática.   

En su intervención, Uribe se mostró optimista con su invitación y expresó con gran convencimiento la razón por la cual cree que los gamines atenderán su llamado. "Ellos no se tuercen", dijo el exmandatario, con el rostro lleno de esperanza. Pero...

Lo que el país no conoce es la carta con la que la Asociación Nacional de Gamines de Culombia (Analgaculo) le respondió a Uribe haciéndole un gran pistoletazo y acabándole para siempre su cara de esperanza. Tanto así, que Canal Capital tuvo que organizar en Bogotá ese mismo 14 de mayo un evento musical denominado "El concierto de la Esperanza" para subirle el ánimo a Uribe. No se pudo.

El Periódicko.com publica (sin censura de ninguna clase y conservando su redacción, puntuación y ortografía original) este importante documento de la asociación que agrupa a todos los niños y habitantes de la calle -incluidos los de la calle 13-, misiva que hasta el momento -extrañamente- no ha sido publicado por ningún medio. 




Bogotá, hoy de 2014.

Señor don Uribe
Político de colombia

Uribe:

Hoy en la mañana estaba tomandome un cuncho de gasimba en la tienda de don rodrigues ayá arriba en Bosa y cuando estaba miando me pille que usted dijo por la radio que invitaba a todos los gamines de colombia a votar por el man ese de apellido suluaga. A lo bien. respete, cucho. no se las tire de pirobo. Mejores propuestas nos han hecho. qué clase de bicha se fumo? que man tan abeja que es usted, ¿no¿

No sea pichurria, don urive. ábrase. Qué fue lo que usted hiso por la ñeramenta durante sus goviernos para que aora venga a pedirnos que botemos por su muñeco? Responda, sea váron. Y no se me emberraque que si quiere nos damos chumbimba, pedazo de falso positivo. No crea que usted es el único bueno pa chuzar. Calmadito, hermano. No me crea guebon.



Usted dices que los gamines somos alegres y espresibos y que no nos torsemos. Sisas, tiene toda la razón.  pa la muestra un voton:  alegremente le espreso, papá,  que ni yotas ni mi parche, ni el Irvin, ni el yerson, ni mucho menos  la Yurleidi, ni ningún man o hembra de la calle botaremos por el Zorro carimursielago. Ni por ningun otro gonorrea, papá.  

Pero también usted no tienes nada de razón cuando dice que nosotros semos alegres espresibos y que no nos torsemos.  se le olvidas doptor que también llevamos por dentro una tristeza ni la hijueputa porque esta sociedad de mierda que usted as ayudado a gobernar, nos tiene en la inmunda, completamente jodidos y arrumados viviendo como ratas malparidas, gomelo fariseo. Y claro que nos torcemos: chupesés tú una botella de pegante para que veas como le queda a uno la cabeza.

Atentamente,


Enderson estiwar Gonzalez, El Tripas.
Precidente de la asosiasion nacional de gamines de culombia (Asonalculo)


@dicSalazar

   


Linkipedia
Uribe invita a los gamines a votar por Zuluaga. Semana





No hay comentarios:

Publicar un comentario