A votar por Zuluaga invita @señoraUribista

Ahora que algunos políticos y periodistas se han vendido al gobierno de turno -situación que nunca se vio durante el mandato del excelentísimo señor doctor su eminencia Uribe- y quieren enlodar la campaña del doctor Zuluaga para evitar que la gente de bien retornemos al poder (como ha sido tradición desde los tiempos de la colonia y debe seguir siéndolo por los siglos de los siglos, amén), se hace necesario recordar por qué debemos votar por el candidato del AUC-D (Álvaro Uribe Centro- Democrático) y evitar que la conspiración castrochavista-comunista-atea-homosexual siga su curso.

Antes que todo quisiera referirme al video divulgado por una revista de poca monta, en el que presuntamente el candidato Zuluaga aparece como presunto cómplice de presunto espionaje e interceptaciones ilegales. Debo manifestar enfáticamente que quien sale en el video no es el doctor Óscar Iván, sino otra marioneta.  Además, no me parece un hecho importante si tenemos en cuenta que dentro de pocos días inicia el mundial. 

A todos nuestros contradictores mamertos y farianos  debo hacerles las siguientes preguntas: 

¿Qué es una simple chuzada comparada con todas las interceptaciones que hizo el gobierno de nuestro mesías y salvador Álvaro Uribe? 

¿Qué es una simple chuzada comparada con el escándalo de Agro Ingreso Seguro? 

¿Qué es una pendeja chuzada comparada con nuestra polémica política de seguridad, comparada con la mala suerte de los jóvenes recolectores de café de Soacha, con nuestro mal trato a la oposición y con nuestras memorables relaciones con los terratenientes armados del país? 

¡Una chuzada no es nada! ¡Mamertos envidiosos: menos lucha y más ducha! 

Pero si la Fiscalía General llegare a tomar como cierto el susodicho video, no nos preocupa. En todo caso el futuro presidente Zuluaga podrá trabajar desde la Picota, en donde gobernaría con su propio cuerpo legislativo: de la mano de una gran cantidad de excongresistas allí recluídos que comulgan con nuestro movimiento y nuestro líder supremo.

Que Colombia y el mundo lo tengan claro: el doctor Zuluaga es heredero legítimo de la ideología uribista, continuador de la labor de Laureano Gómez, en él reencarnan las carnitas y huesitos del Ubérrimo. ¡Viva el doctor Oscar Iván Zuluaga!

Este 25 de mayo votaremos por Zuluaga para que acabe de una vez por todas con la Far y con el terrorismo, y así la gente decente y de bien podamos volver viajar a nuestras fincas. 

Este 25 de mayo la votación será abrumadora. Tan numerosa que parecerá que los muertos votan y que los buenos muchachos desmovilizados en “Justicia y Paz” han salido de pagar 8 años de prisión (cifra gigante si se tiene en cuenta que fueron encarcelados por la noble labor de salvar la patria) solo para votar por él.  

¡Los invito a votar por Zuluaga! 

¡Los invito a luchar por una patria libre, grande, sin guerrilleros, sin mamertos ni contradictores! 

¡Los invito a soñar con una Colombia católica y pura! 

¡Dios bendiga a Colombia!


Doña Uriberta
@senoraUribista



Posdata 
Si no los convencí de votar por Zuluaga, por favor reclamen un tamal (pero en todo caso voten por él).


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario