Aurelio Suárez no lee El Periódicko


Una gran difusión ha tenido el artículo "Robledo se retira del Polo", publicado por el Periódicko el domingo 15 de junio del año en curso. Algo más de tres mil seiscientas personas lo leyeron. La gran mayoría de personas captaron la tomadura de pelo que contiene el texto. Eso nos alegra.


Pero no faltó quien creyera que la noticia era absolutamente en serio. Eso nos entristece. No saben leer.  Se rajarían en una prueba Pisa. Otros, que no conocen el estilo de El Periódicko -o carecen de sentido del humor-, descalificaron la noticia por falsa. Eso nos da risa. Tampoco saben leer. También perderían las pruebas Pisa. Todas estas personas no comprendieron que la camiseta amarilla que viste Santos en la fotografía que acompaña al artículo no es la del Polo sino la de la Selección colombiana de fútbol. 

Aurelio Suarez Montoya, militante del Moir, analista económico y panelista de Blu Radio, mano derecha del senador Jorge Enrique Robledo y candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Polo en 2011, al ser preguntado por el tuitero @Mao_Bogota sobre la noticia difundida por El Periódicko, se limitó a contestar que era falso que Robledo se retirara del Polo.

Aurelio sencillamente no leyó el artículo. Escasamente leyó el titular. Lástima no tenerlo entre nuestros lectores. Sería un orgullo.  Si hubiera leído el texto, habría dicho no solamente que la noticia era falsa, sino que se trataba de una tomadura del polo.. perdón, de pelo.  


@dicksalazar

   

1 comentario :

  1. Mea culpa....me hubieran metido toda la mano en la boca y no habría caído en la cuenta...

    ResponderEliminar