Carta a los lectores de El Periódicko

Estimados lectores:

Queremos compartir con ustedes dos hechos importantes.

El  primero: en el día de ayer, la famosa revista Forbes dio a conocer una noticia que nos enorgullece. Según la publicación estadounidense, El Periódicko.com se clasifica como el panfleto latinoamericano con mayor capital en el mundo occidental. No es asunto que queramos discutir: la revista tiene absolutamente toda la razón (así no lo crea uno, a veces los gringos son poseedores de la verdad universal). 

Ciertamente El Periódicko cuenta con el capital más grande que un medio pueda soñar: un valioso y numeroso grupo de lectores que le siguen fielmente la pista a cada una de sus líneas y párrafos.

Permítanos aprovechar esta oportunidad para darle las gracias a todos y cada uno de ustedes, amigos lectores: la fidelidad es una virtud que apreciamos. Gracias, niña, por acariciar con sus tiernos ojos nuestras páginas; gracias, caballero, por penetrar con su dura mirada nuestras sudadas letras. Existimos por ustedes y para ustedes. Como dijera el poeta  "vuestras mercedes sois el motor de esta joda que hemos dado en denominar El Periódicko, un pequeño Renault 4 que esperamos convertir algún día en un flamante Rolls-Royce con ayuda, precisamente, de vosotros". 

El segundo hecho que queremos compartir con ustedes es el siguiente:

Estamos empezando a maquinar algunos cambios en El Periódicko.com. Uno de ellos es el día de publicación. Somos el único semanario en el mundo que sale al aire los domingos a las 8:30 de la noche, cual puta pobre. En eso somos Récord Guinnes. Hemos decidido que en adelante El Periódicko saldrá cualquier día y a la hora que le dé la gana, cual dinámica y pujante dama de la vida alegre. Es decir, usted podrá encontrar artículos nuevos en El Periódicko.com no solo los domingos, sino también los lunes, los martes, los miércoles... Claro, todo depende de que a nuestros vergajos colaboradores Dios los ilumine para que les suene la flauta los lunes, los martes, los miércoles...

Atenta y cariñosamente,

@dicksalazar  &  @HectorFrancoJ








No hay comentarios:

Publicar un comentario