A cruzada Mundial, llama su santidad @ProcuOrdonese

Es posible que esta sea mi última columna en El Periodicko.com: si el lunes el Consejo de Estado tumba mi reelección como Prevaricador General de la Nación, ya no tendré cómo ofrecerle contratos y notarías a Dick Salazar para que me deje usar este espacio como trampolín evangelizador.

La verdad, cuando dicen que todo es historia, que esto es vergonzoso, que el fin de una era ha llegado, entre otras frases, prefiero pensar que hablan de Brasil y no de mí. Hecatombe. 


Con esto que está pasando, se comprueba que este país va rumbo al despeñadero: ha llegado el castro-chavismo. ¡Qué digo castro-chavismo! ¡Aquí llegó el castro-petro-santo-mermelado-consejodeestado-chavismo!

Es por eso que si salgo del Ministerio Púbico iniciaré una cruzada, aunque será bien derecha. Es por eso que estoy haciendo un curso de director técnico, porque lo que se viene es un equipo. O como diría Ivan Lalinde: ¡un equipazo!

La formación sería así:

Portera: Elsa Noguera, que ha sabido tapar todos los huecos fiscales que dejó Alejando Char en Barranquilla.

Defensas centrales: Santiago y Mario Uribe, aunque a decir verdad, éstos conformarían una autodefensa.

Lateral derecho: Fernando Londoño, aunque a decir verdad, a él le gusta más la extrema derecha.

Lateral izquierdo: ninguno, porque con la izquierda ¡ni mierda!

Volantes de marca: Sabas Pretelt y Diego Palacios, quienes sí saben presionar, aunque sea una presión ilegal.

Extremos: Andrés Felipe Arias y Luis Carlos Restrepo, porque necesito gente que se abra por la banda, aunque éste par se pueden abrir es del país.

Creador: Dios, pero el Dios católico. Ojo con eso.

Delantero centro: Óscar Iván Zuluaga, porque necesitamos alguien que sepa chuzar.


Con esta nómina adelantaremos una ofensiva para salvar este país de la debacle. Cuando lleguemos al poder instauraremos un régimen monárquico donde Uribe fungirá como un todopoderoso rey... hasta que yo lo derroque. 

Cuando erradiquemos el castro-petro-santo-mermelado-consejodeestado-chavismo los uribistas tendrán ciertas preferencias. Por ejemplo, los que tengan una investigación en su contra no necesitarán ni el pasaporte para poder salir del país. Se acabó la guachafita: todo lo que esté en nuestra contra será catalogado como Unión Patriótica, y ya saben cómo terminaron ellos.

Está claro que ese antro de perdición llamado Consejo de Estado lo que quiere evitar es que yo imprima la carta de renuncia que tengo preparada para poder aspirar a la Presidencia en 2018. ¡Ya están ahorrando papel! ¡Como en Venezuela!

Con beneplácito,


Alejandro Ordóñese Mal-donado.

Post Scriptum: me preocupa que ‘Pachito’ quiera ingresar al equipo. Con él en  la cancha, hasta Brasil nos golearía.


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario