María Fernanda Cabal ingresa a El Periódicko

Buena noticia para nuestros lectores: a partir de la fecha, la representante electa María Fernanda Cabal pasará a formar parte del staff de colaboradores de El Periódicko.com. Así quedó establecido después de un intercambio epistolar entre la congresista y el director de El Periódicko.

Por  considerarlo de interés público, reproducimos las cuatro cortas cartas en las que se acordó que la doctora Cabal prestará su ingenio a este medio de comunicación. ¿Si el país está al revés, por qué diablos informar al derecho? 



Bogotá, 5 de julio de 2014.

Señor
Dick Salazar
Director (e) El Periódicko.com

Respetado señor:
Conocedora del espíritu democrático que anima a El Periódicko.com, atentamente solicito a usted se digne abrirme un espacio en sus muy leídas páginas. Desafortunadamente, los grandes medios de comunicación del país han ido reduciendole al Centro Democrático -partido en el que milito- sus posibilidades de expresión. La salida de los doctores Fernando Londoño y José Obdulio Gaviria del diario El Tiempo ilustra claramente el brutal cercenamiento de nuestro derecho a la expresión a que nos han sometido, de manera infame, las oscuras fuerzas castro-chavistas.

Con mi participación en El Periódicko, no solamente ustedes ganarían en equilibrio ideológico -es indudable que a El Periódicko.com le falta un contrapeso de derecha-, sino que, además, la democracia colombiana se fortalecería al tener la oportunidad de conocer nuestra punto de vista desde la artesanal tribuna que usted - mal que bien- dirige. Si los grandes medios nos cierran las puertas, El Periódicko.com es la única opción que nos resta. Estoy convencida con absoluta sinceridad de que peor sería nada.

Quedo en espera de su pronta respuesta.

Atentamente,

María Fernanda Cabal.


El Periódicko responde a la representante Cabal 

Estimada María Fer:

Cordial saludo. Acusamos recibo de su carta del 5 de junio del año en curso. Consideramos muy interesante la  propuesta que nos hace en dicha misiva. Para El Periódicko.com, órgano de la Asociación Nacional de Mamagallistas, sería un honor tenerla a usted entre nuestras filas. Desde hace mucho tiempo venimos buscando un verdadero humorista que lleve la batuta en nuestra páginas. Nos encantaría que nos enviara una muestra del tipo de trabajos que realizaría para El Periódicko. 

Atentamente,

Dick Salazar.


María Fernanda Cabal responde a El Periódicko

Señor Salazar:
Me permito enviarle una muestra de la clase de material que elaboraría para su prestigioso panfleto. Se trata de un tuit que hice en referencia al viernes 3 de julio del año en curso, día en que coincidencialmente la Selección Colombia jugó contra Brasil. Espero le agrade mi humor. Caso contrario, mi sincero deseo es que usted termine haciéndole compañía en los infiernos al par de señores que sabemos.

Adjunto: link del tuit en referencia y mi hoja de vida.


Atentamente,

MFC


El Periódicko responde a MFC

Apreciada María Efe:

Su humor negro es impresionante. Su ocurrencia de poner el cumpleaños del doctor Uribe por encima del clamor nacional por la Selección Colombia es sencillamente genial. Hasta el presidente Juanpa  se haría pipí de la risa  al leer una cosa así.

No sabe cuánto disfrutaron de su tuit los jugadores de la Selección. "Jamás me había reído tanto", dijo James Rodríguez. "Es un humor más venenoso que la columna Téofilo Forero de las Farc", señaló Teófilo Gutiérrez. "Ese humor sí me cuadra", manifestó Juan Cuadrado, completamente 'juagado' de la risa. A Camilo Zúñiga, su tuit le causó mucha gracia; lamentablemente, revolcándose de la risa casi se lastima una vértebra. " La doctora Cabal es una mina de ingenio",  dijo Carlos Carbonero. "Con el afilado humor negro de la doctora Cabal se armó la gorda en este país", puntualizó Pablo Armero. Por su parte, el arquero Ospina opina que su agudo humor es "una espina en el guayo del Gobierno". 

Pero no solo los jugadores de la selección disfrutaron de su sarcasmo. También la hinchada. Muchos fanáticos quedaron hinchados de felicidad, cual grandes ubres de una vaca fina de Fedegan; lo más impactante es que algunas mujeres, en el colmo de su entusiasmo por los jugadores de la Selección, alcanzaron el clímax y tuvieron orgasmos de tipo tricolor (desafortunadamente, sin permiso de la Procuraduría General de la Nación. Pero no se preocupe, doctora María Fernanda: serán sancionadas de manera ejemplar). 

Cuente con su columna en El Periódicko.com. ¡Usted tiene sobrados méritos! 

Aprovechamos la oportunidad para mandarle -a través suyo- un caluroso y patriótico saludo al Gran Pékerman del Centro Democrático, en su día de cumpleaños número 62 .

Atentamente,

@dicksalazar

     



Semana. El nuevo trino de María Fernanda Cabal

Presidente Santos denuncia falsificación de su firma en decreto. Semana






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario