Uribe revela paradero de Arias

El expresidente Álvaro Uribe Vélez le reveló en exclusiva a El Periódicko.com que tiene pruebas incontrovertibles de que el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias no estaría planeando evadir la justicia ni  pidiendo asilo en otro país, como se ha especulado recientemente. Según las pruebas, Arias, excandidato presidencial por el partido Conservador, habría sido raptado por una nave alienígena cuando disfrutaba de unas vacaciones en el exterior. Basándose en el testimonio de un testigo del secuestro, El Periódicko elaboró un retrato hablado del extraterrestre que realizó el plagio. Horripilante

“Andrés no tiene nada que esconder. Él ha actuado de acuerdo a la ley, como todos los miembros del uribismo” señaló una alta fuente del AUC-D (Álvaro Uribe Centro Democrático). Quienes lo acompañaban en su viaje de vacaciones se encuentran sumamente consternados por su desaparición, pues, según ellos, se acostó tranquilamente en la noche, y a la mañana siguiente ya no había rastro de él. 

Retrato hablado del alienígena que secuestró a
Andrés Felipe Arias. El Periódicko ofrece 
recompensa de $50.000 a quien dé informes 
sobre el delincuente intergaláctico. 
El expresidente Uribe, con los ojos desorbitados y un tono de voz que evidenciaba furia, le dijo al corresponsal de El Periódicko.com: “Arias es un hombre honesto, como yo. De hecho se parece en todo a mí. Él le va a dar la cara a la Fiscalía tan pronto como los extraterrestres lo devuelvan.” 

Cuando se le preguntó al senador electo por las pruebas que dice poseer, aseguró que las había olvidado en casa, pero sin embargo contó lo siguiente: “Unos discos naranjas sobrevolaron el hotel en la noche, luego dispararon unos rayos láser con los que comprimieron sus átomos y lo sacaron por la ventana hasta adentrarlo en el platillo. Sospechamos que el Castro-chavismo-cheguevarismo-comunista-ateo está detrás de este secuestro”.

Uribe dijo que aunque los medios nacionales conocen esta noticia, se han negado a difundirla porque el santismo ha comprado su silencio. Por último, sentenció que teme que el mismo grupo alienígena esté detrás de futuras abducciones de María del Pilar Hurtado y Luis Carlos Restrepo.

@_JuanDelSur_


   

¿Para dónde se fue Andrés Felipe Arias? Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario