Farc dinamitó puente peatonal en Bogotá

El Centro Democrático denunció hoy que el puente peatonal de la carrera 11 con calle 103 de Bogotá -perteneciente al Ejercito Nacional- no colapsó por fallas estructurales, como han informado los medios vendidos al santocastrochavismo, sino debido a la acción terrorista de un comando urbano perteneciente a la Far. El hecho pone de presente, una vez más, la farsa de la tregua unilateral decretada por el narcoterrorismo. 
La denuncia tuvo inmediato eco en la Procuraduría, entidad que abrió investigación contra el alcalde Gustavo Petro por "ineptitud militar". 

En declaraciones exclusivas para El Periódicko.com, el procurador delegado Jairo Antonio Niño Patascoy expresó que "el alcalde de Bogotá es responsable no solo de la seguridad de los capitalinos, sino también de la infraestructura y el mobiliario urbano. No puede el alcalde alegar que carece de formación castrense para enfrentar al comando terrorista que voló el puente. El país sabe que Gustavo Petro fue guerrillero del M-19 y como tal, se supone que un profundo conocedor de las táctica y estrategias militares. Tenía, pues, -aparentemente- todas las herramientas en sus manos para enfrentar a los bandidos de la Far. Pero no hizo absolutamente nada. ¿Por qué? Porque su incompetencia ha llegado a límites insospechados. Como si fuera poco, el Alcalde Mayor de Bogotá posee -como su cargo lo indica-, el grado de mayor del Ejercito, grado que lo obliga -moral y legalmente- a ponerse al frente de la lucha antiterrorista. Al no haberlo hecho, traicionó a Bogotá, y por lo mismo, incurrió en el más alto delito de traición a la patria: aquel que se comete a 3.600 metros más cerca de las estrellas".

El procurador delegado Niño Patascoy pedirá al Ejercito que inmediatamente dé de baja al alcalde Gustavo Petro. Niño Patascoy aclaró que cuando pide dar de baja al alcalde se refiere a darlo de baja de las filas del Ejercito y pidió encarecidamente a la opinión pública no mal interpretar sus palabras. Por su parte, Petro le restó importancia a las declaraciones del procurador delegado y expresó que en adelante su título será el de Alcalde Mayor (r) de Bogotá.


@dicksalazar

  


LINKIPEDIA
Colapsó puente peatonal en el norte de Bogotá. Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario