Así respondió Oscar Iván el interrogatorio

Tras chuzar de manera elegante y discreta a la Fiscalía, El Periódicko.com obtuvo información sobre el interrogatorio que Oscar Iván Zurriaga contestó ante el ente investigador. En exclusiva, presentamos a nuestros lectores las respuestas que, con marcado acento paisa, OIZ dio a las preguntas formuladas por el fiscal de turno, un señor calvo, de vientre algo abultado y vestido con impecable traje de paño y corbata.


"No, señor Fiscal. No conozco al hacker Andrés Frenando Sepúlveda, nunca lo he visto. Falso:  sí lo conozco, pero no es cierto que me haya reunido con él. Falo,  miento: sí me reuní con él, pero sólo una vez. Me reuní cinco minuticos. Mentiras: me reuní con él 20 largos minutos, tan largos que parecían como 100.   Embuste: me reuní más de una vez, dos o tres heces. Perdón, tres veces. 

Corrijo, señor fiscal: el hacker se llama Fernando y no Frenando; cuando en la frase de arriba dije 'falo' en realidad quise decir 'falso'. Esa es la verdad y absolutamente toda la vergad.

Ese video es falso y el del video no soy yo. El que sale en el video parece un muñeco. Yo no soy un muñeco. Falso, falso: el muñeco del video sí soy yo, pero esa no es mi voz. Falso: en realidad de verdad yo no tengo voz propia... si no me cree, pregúntele a mi jefe, el Gran Ventrí-loco de todos los tiempos. Excúseme, quise decir ventrílocuo...

Me filtraron la campana, señor fiscal.  Tilín tilín, atención, corrijo señor fiscal: me infiltraron la campaña, con eñe, no con ene. Vuelvo y corrijo por enésima vez: en realidad infiltraron la campaña que yo hacía en nombre de mi portón, perdón, de mi patrón.

En resumen, señor Fiscal, todo es un vulvar monje del antro-costra-chamanismo, perdón: un vulgar montaje del santos-castro-chavismo."

@dicksalazar

       

LINKIPEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario