Diez poemas extraviados de @MiremosaVer

La inseguridad en nuestro país está cada día peor. Lo que no se roban, se extravía o simplemente desaparece. En Colombia no solamente se han perdido los valores (sin que se sepa quién los cogió ni dónde los dejó), sino que también se han perdido (a mano de los amigos de lo ajeno) las buenas costumbres, vacío que desafortunadamente lo han llenado los malos hábitos, esa clase perversa de comportamientos que se reproducen como conejos en multitudinarias orgías en las que se practican toda clase de lujuriosos coitos, cópulas que volverían polvo y trizas, incluso, al curtido pudor de Esperanza Gómez Hernández.

Es increíble: la inseguridad está afectando todas las esfera de la sociedad. Inclusive, al campo de la poesía. Por ejemplo, al señor @MiremosaVer se le extraviaron diez poemas, sin que la policía ni ninguna otra autoridad del país dieran razón de ellos.  Por fortuna, El Periódicko.com -tomándose la justicia por sus propias manos- los encontró. Eche pa la pieza, señorita, y se los muestro. No se moleste en apagar la luz, niña. ¡Esto es un atraco!

Poema Extraviado No. 1
Hasta la frustrante distancia que nos separa me gusta, porque puedo tenerte sin tocarte y desearte sin tenerte.

Poema Extraviado No. 2
Según las últimas informaciones, el sol va a protestar hoy porque los árboles no le van a permitir iluminarte con sus rayos.

Poema Extraviado No. 3
A la luna le dan celos cuando te ve, y se va a dormir furiosa. En cambio, el sol convoca a fastuosa celebración.

Poema Extraviado No. 4
Los ángeles convocaron a reunión extraordinaria cuando supieron de tus sonrisas y coqueteos con la tarde.

Poema Extraviado No. 5
Parece que el sol y la luna se disputan la admiración por tu belleza. ¿O se estarán disputando tus suspiros y silencios?

Poema Extraviado No. 6
Algunas veces la distancia es melodía interpretada por libélulas enamoradas. Otras, lamento de faunos entristecidos.

Poema Extraviado No. 7
Mirar el lejano atardecer puede provocar los más nostálgicos enfurecimientos o las más sublimes congojas.

Poema Extraviado No. 8
Los cerezos presumen de sus flores en verano, porque no te han visto cuando saludas cada mañana ataviada tan sólo con el rubor de tus mejillas y la inquietante desnudez de tu cuerpo.

Poema Extraviado No. 9
Desaparece. Aléjate. Ve a recorrer los senderos del amor en compañía de las aves viajeras y mis adioses serenos.

Poema Extraviado No. 10
Las palabras preguntaron a la Distancia por ti, pero sólo se encontraron con tu ausencia que les dijo que ahora tenías por amante al Olvido.


@MiremosaVer

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario