Bavaria y Pony Mata tienen toda la razón

Bavaria tiene toda la razón. Los mensajes de audio que están circulando en WhatsApp sobre un accidente acaecido en la planta de Pony Malta, carecen de total veracidad.

Así lo pudo confirmar plenamente la Unidad Investigativa de El Periódicko.com, tras realizar un profundo estudio que arrojó las siguientes cinco conclusiones, que se las vamos a contar si usted continúa leyendo esta nota. En caso contrario, con mucha pena, no le suministraremos la información. Escoja: ¡es su decisión! Recuerde: usted ya es una personita hecha y derecha que puede tomar sus propias decisiones.

Para nosotros es claro: si usted llegó hasta este punto del texto es porque le interesan las mencionadas conclusiones. Ahí le van, léalas bajo su responsabilidad:


Uno. Es falso que una persona haya caído entre los tanques de almacenamiento de Pony Malta.

Dos. Es un completo embuste que el cadáver de la persona haya sido encontrado dos meses después y que debieron vaciarse los depósitos para sacarlo.

Tres. Es mentira que en el líquido de algunos envases de Pony Mata floten extraños elementos.

Cuatro. Es absolutamente imposible que un accidente de este tipo pueda producirse porque, según lo pudo comprobar la Unidad Investigativa de El Periódicko.com, gracias a la permanente capacitación que ofrece la empresa, todos y cada uno de los empleados de la planta de Pony Malta saben nadar, habilidad que -por supuesto- les impediría ahogarse.

Cinco. De haber caído al depósito un empleado (evento cuya posibilidad es del 0,0000001%) , el líquido de Pony Malta  le suministraría al nadador suficiente energía para permanecer a flote (sano y salvo) por mucho más de dos meses y medio, entre el tanque.


@dicksalazar
Subdirector de publireportajes de El Periódicko.com
Jefe de Facturación de El Periódicko.com
Comisionista



LINKIPEDIA 
Bavaria desmiente mal estado de Pony Malta. Semana

3 comentarios :

  1. Que explicación tan rebuscada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. A mí también me parece rebuscada la explicación que dan Bavaria y Pony Malta. Me parece que a quienes dirigen estas empresa les falta mucha, pero mucha imaginación. Por eso es que este país está como está. Saludos.

      Eliminar
    2. No me parece que sea verdad lo de l pony y si fuese cierta ya hubiera una ola de imtoxicados en los hospitales me parece que los payasos que inventaron este rumor son unos desocupados que no tienen respeto po los que verdad trabajan y gracias a babaria sostienen a sus familias

      Eliminar